Search

viernes, 23 de agosto de 2013

Especialidades y Mejoras Nuevas Battlefield 4


Elige tu camino – Las mejoras de campo y tú (sin duda esto hara que se juegue mas como comandos)


En articulos anteriores pudiste leer acerca de como las Mejoras de Campo son las nuevas especializaciones en Battlefield 4. Escoges un camino de cuatro mejoras que se van desbloqueando en función de las acciones asignadas al pelotón que llevas a cabo como reabastecimientos, reparaciones o curaciones y siguiendo órdenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso en el Barra de progreso de Mejoras de Campo – o el “Bar Bro”, como se conoce internamente en DICE.




El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible.

Cada uno de los kits jugables: Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, tienen cuatro mejoras de su clase para elegir. Dos de ellos son globales y utilizables para cualquier kit – uno de ellos centrado en ataque y otro en defensa. La ofensiva comienza con SPRINT y continúa con munición, más granadas y la reducción del daño de caída. Éstos te dan más velocidad de sprint, más munición disponible, una granada de mano extra y te permite caer desde mayores alturas sin sufrir ningún daño respectivamente. Estas mejoras comunes son ideales para los jugadores que disfrutan de estar en el frente y llevando el peso de la partida.

Mientras tanto, el camino de Defensa te otorga ARMADURA, COBERTURA, FUEGO ANTIAÉREO y REGENERACIÓN RÁPIDA. Estas te conceden un aumento de la protección contra impactos en el pecho, una menor posibilidad de sufrir supresión, reducción del daño de las explosiones y un lapso de tiempo más corto durante la regeneración cuando te encuentras fuera de combate. Si eres más de mentalidad defensiva, tal vez jugando como Apoyo esta puede ser una excelente opción.

Además de las dos mejoras de campo de Ataque y Defensa comunes también podrás elegir entre dos que son exclusivos de cada clase y que permiten una mayor especialización en funciones de combate específicas. Así, mientras que el kit de Asalto cuenta en exclusiva con la mejora de Médico de Combate y Granaderos, el ingeniero puede elegir entre especializarse en las funciones de mecánico o de soldado antitanque. El primero de ellos se encarga de la reparación de sus propios vehículos mientras que el segundo se ocupa de eliminar los blindados enemigos.

Si bien el camino que elijas te permitirá cumplir diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca será la única opción para el resto de la ronda. Cada vez que lo desees puedes simplemente volver a seleccionarlo. Hacer esto no te hará retroceder en tu nivel actual de progreso, por lo que si estás actualmente en el nivel tres de cuatro, se mantendrá ese nivel incluso si cambias de equipo y / o mejora en la pantalla de personalización. Si decides dejar un escuadrón sin unirte a un nuevo equipo se guardará tu progreso. Así que si más adelante en la misma ronda te unes a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde las siete de Battlefield 3 hasta las más de 25 en Battlefield 4. Es una decisión que permite una mayor variedad en la funciones en el campo de batalla de cualquier kit –

Primera: Onda de Choque

Especializaciones: MUNICIÓN> ARMOR> GRANADAS> SUPRESIÓN

Esta es la especialización para los jugadores que quieren sembrar el caos en las líneas del frente. Construido para promover el juego ofensivo y la actitud entusiasta, tendrás toda la munición extra que puedas obtener. CHALECO te otorga un aumento de protección que significa que podrías alejarte de encuentros casuales en el corto alcance al girar una esquina, mientras que una granada extra te permite eliminar campamentos enemigos con mayor facilidad. Por último, la SUPRESIÓN extra es muy útil cuando te das cuenta de que has acabado en la boca del lobo.

Segunda: Superviviente

Especializaciones: DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO> MUNICIÓN> REGENERACIÓN RÁPIDA> COBERTURA

La suerte sonríe a los valientes. O en el caso de la especialización SUPERVIVIENTE, la suerte sonríe a los jugadores que han reforzado sus capacidades de supervivencia escogiendo las especialidades adecuadas. DAÑO DE CAÍDA REDUCIDO significa que puedes saltar tejados cuando los enemigos están destrozando tu edificio con RPGs, mientras que la MUNICIÓN extra siempre ayuda cuando se trata de sacarte de un apuro. REGENERACIÓN RÁPIDA significa que sólo necesitas un corto período de tiempo antes de que tu soldado empiece a autosanarse, mientras que la COBERTURA efectiva significa que la supresión del enemigo no tendrá tanto efecto sobre tu capacidad de devolver el fuego con precisión.

Tercera: Sombra

Especializaciones: EVASIÓN RÁPIDA > SPRINT> DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO > SIGILO

Inspirado por los guerreros de las sombras de Oriente, la especialización SOMBRA te otorga los poderes místicos para infiltrarte en territorio enemigo sin ser visto. Bueno, no realmente, pero te otorga algunos beneficios que acumulados te darán una ventaja cuando estés detrás de las líneas enemigas. EVASIÓN RÁPIDA significa que vas a desaparecer más rápidamente de los radares enemigos cuando te hayan descubierto, mientras SPRINT te permite moverte rápidamente de principio a fin. DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO te permite saltar de tus escondites favoritos sin recibir daño, mientras SIGILO te otorga la capacidad de permanecer sin ser detectado al pasar dentro del alcance de los sensores de movimiento del enemigo.

Cuarta: Cazador

Especialidades: DETECCIÓN AVANZADA> SPRINT> MUNICIÓN> GRANADAS

¿Así que quieres ser un cazador? DETECCIÓN AVANZADA te otorga la capacidad de tener objetivos marcados durante largos períodos de tiempo – pueden correr, pero no se pueden ocultar. Mientras están escondidos pensando que han escapado a la detección, SPRINTA hasta ellos y utiliza tu munición y una granada extra para hacerlos salir. A veces jugar a Battlefield es casi demasiado fácil.

CARTEL CON LAS ESPECIALIZACIONES Y SUS EFECTOS
ESPECIALIZACIÓN
EFECTO
SPRINT
Incrementa la velocidad máxima de sprint
MUNICIÓN
Incrementa el número máximo de balas
EXPLOSIVOS C4
Incrementa el número máximo de explosivos C4
COBERTURA
Reduce la cantidad de supresión recibida
SUPRESIÓN
Incrementa la cantidad de supresión realizada
FLAK
Reduce el daño por explosión
GRANADAS
Incrementa el número máximo de granadas de mano
(NUEVO) COHETES
Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)
(NUEVO) MINAS
Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM
(NUEVO) SIGILO
El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando
(NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN
Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira
(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA
Increases speed and sabotage of Repairs
(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR
Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores
(NUEVO) GRANADAS 40mm
Aumenta el inventario de las granadas de 40mm
(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA
Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados
(NUEVO) MEJORA MEDKITS
Aumenta el número de bolsas médicas y packs
(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO
Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV
(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS
Aumenta el número de entregas de explosivos
(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN
Aumenta el número de entregas de cajas de munición y  packs
(NUEVO) ARMADURA
Reduce el daño a los impactos en el tórax
(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de detección
(NUEVO) UNIDAD MÉDICA
Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos
(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE
Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos
(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN
Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos
(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA
Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño
(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate
(NUEVO)MEJORA MP-APS
Aumenta el tiempo del MP APS
(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO
Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm
(NUEVO) CLAYMORES
Aumenta el número de claymores

ESTE ARTICULO ES ALGO LARGO QUE NO DEBEMOS DE DEJAR DE SABER TODO ESTO SALUDOS COMPAÑEROS !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !