Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

miércoles, 26 de junio de 2013

ARMA DEL DIA AS VAL

Muy bien hoy hablaremos de la ASVAL, como ya vengo diciendo en todos los articulos del Arma del dia,
siempre es bueno cambiar un poco y optar por medios diferentes y testear nuevas experiencias en este caso de juego online.

Histoinfo;
La asval es un fusil de asalto de diseño soviético con silenciador integrado, también es llamado AS-9,
Fue desarrollado a finales de la década de 1980 por el TsNIITochMash (Instituto Central para Instrucción de Máquinas de Precisión) y es operativa por las fuerzas especiales rusas Spetsnaz, el MVD, FSB y algunas unidades del Ejército ruso. A partir del 87, el Ejército soviético comenzo a utilizarla.

Con una recámara diseñada para cartuchos antiblindaje de 9 x 39 mm de alto rendimiento, el AS VAL incluye monturas para miras telescópicas ópticas, de punto rojo o incluso de visión nocturna. El VAL está diseñado para dispararse solo con el silenciador ajustado, lo que impide montar complementos colgantes.
inside *
su alcance de fuego es de 300 metros, municion de 9mm.

Experiencia personal;
siempre que la he usado en combate me ha dado buenos resultados, es muy ligera y rápida tiene velocidad de fuego buena y silenciosa ya por se integrado silenciador, ideal para usar un arma de cinto con silenciador adjunto, seremos invisibles para el Gps minimap enemigo.
suelo montarle la mira PKS-07 (7x)
La PKS-07 (7x) 
Mira rusa de 7 aumentos con retícula balística. La PKS-07 puede estabilizarse al mantener pulsado el botón de esprintar o con un bípode. Sus reflejos pueden revelar tu posición a los enemigos.
pero la mira desde ya va por gustos y adaptabilidades tácticas.
Usar siempre cargadores extendidos!
Bueno con estos comentarios dejo en claro que es un Arma aveces poco estimada pero es efectiva como muchas otras grandes y ya reconocidas de BF....

Saludos ! y buen juego!



Recordando Viejas Guerras

Video recuerdo de los combates online antaños!
Dando leña con ASVAL nuestra prox arma para el Articulo del Arma del Dia.

lunes, 24 de junio de 2013

♣♣♣PS SERIES BY HEDARO VIDEO FAN♣♣♣HD

Evoluxion PS
Im Fan by HEDAROS+S

domingo, 23 de junio de 2013

ARMA DEL DIA DAO-12

Bueno compartire mi experiencia en este caso en el del Arma del dia, mi jugabilidad y rendimiento, siempre es bueno cambiar de armas, variar el juego, y las tacticas, usando y combinando sus accesorios y modos, para allar lo que mas se ajuste segun ocasiones y adaptaciones.
En esta arma el comentario de experiencia fue dado por un compañero del Grupo!

"Un clásico de Battlefield 2, desarrollado originalmente en Sudáfrica, el DAO-12 es esencialmente la combinación de un revólver y una escopeta. La revista fija tambor está hecho de cámaras individuales, cada uno con una sola ronda, que se disparan sólo cuando se coloca en línea con el cañón. un mecanismo de muelle de arrollamiento hace volver a cargar un arma vacía un proceso que lleva tiempo y los resultados de cañón corto en una amplia extensión de pellets ".

Pincha la imagen*
Historia
El Armsel Delantero, Armsel Protecta o DAO-12, es una escopeta revólver-como Sudáfrica diseñada por Hilton Walker del Sentinel Arms Company, originalmente destinado en Rhodesia (ahora Zimbabwe). Con el diseño original tiene defectos, Walker rediseñó el arma en la década de 1980, dando como resultado el modelo Sweeper Protecta / Calle que ha encontrado su camino en todo el mundo hoy en día. DAO-12 es la abreviatura de doble acción Sólo calibre 12, se hace referencia a la operación y el calibre del arma.


Experiencia personal; (Compañero Marcelo)
Pues bien Personalmente la he usado pero este caso dejaremos al compañero Marcelo dar su testimonio sobre esta ARMA.
Marcelo;
Primeras sensaciones que tuve con la DAO 12 y sus primeros ocho disparos, sin tener todavía el
cargador extendido, Fue como negativa porque no era lo que esperaba , un arma ruda potente,
y eso de tener el principio pocos cartuchos, digamos una impresión poco amigable por apenas
también tener poca experiencia con la DAO, las primeras impresiones fueron estas!
sumando que también y evidente mente tiene poco alcancé porque sus disparos se expanden al
estilo escopeta de perdigones....pero luego de un largo y torturado tiempo de autorización,
se llega a la conclusión que usando munición Frag 12g se tiene muy buen resultado en combates
de corto alcance y Diríamos aveces sin exagerar letal!

Nuevos Datos de Visitantes GRACIAS!

Esto es un saludo para el visitante , gracias por su visita y espero que sea de su agrato este sitio web , dedicado al gusto de los videojuegos puntualizando al playtation y a la saga Battlefield.
Muchas Gracias a los cybernautas a escala global.
Grupo unido a escala global.
Gracias a todos los continentes del mundo, les deseo Buen juego !

This is a greeting for visitors, thanks for visiting and I hope your agrato this website dedicated to video games like pointing to Playtation and Battlefield series.Many Thanks to the global cybernauts.Group joined a global scale.Thanks to all the continents of the world, I wish Good game!




viernes, 21 de junio de 2013

ARMA DEL DIA Ametralladora PKP Pecheneg

Bueno compartire mi experiencia y uso del Arma del dia, mi jugabilidad y rendimiento, siempre es bueno cambiar de armas, variar el juego, y las tacticas, usando y combinando sus accesorios y modos, para allar lo que mas se ajuste segun ocasiones y adaptaciones.
PKP PECHENEG
La PKP Pecheneg, otra modernización de un arma tradicional rusa, sustituye a la ametralladora PKM, en servicio con las unidades del Spetsnaz. Dispara un cartucho más pesado que la RPK-74M y es capaz de proporcionar más fuego de contención gracias a su mayor potencia y su alimentación por correa. La Pecheneg viene equipada de forma predeterminada con un bípode para disparo apoyado.

Historia de esta ametralladora es interesante!
La Pecheneg es llamada así por los Pechenegos esteparios, una tribu de guerreros semi-nómadas de origen túrquico que vivieron en las estepas de la Rusia europea actual y en Ucrania. La Pecheneg es una ametralladora creada para el uso del cartucho estándar 7,62 x 54 R, al igual que la PKM, pero a diferencia de ésta no cuenta con un cañón de cambio rápido, y que fuera diseñada para su uso con un bípode integral como arma de apoyo a los pelotones. Puede dar un efectivo cubrimiento de fuego sostenido que la ametralladora RPK-74, que sumado a la efectividad comprobada del cartucho de munición 7,62 x 54 R tiene una mayor efectividad en poder de penetración y mayor alcance en blancos ligeros y frente a cambuches improvizados en entornos urbanos y en bosques esteparios, propios de la Rusia europea y transibérica.
Algunos datos tecnicos:
Alcance efectivo 800 m (efectivo) 1200 m (máximo)

Experiencia Personal;
Bueno compañeros sin duda alguna esta Ametralladora cumple con todos los datos Históricos y de simulacion en el juego , en el uso personal cumple con la espectativa táctica de apoyo y cobertura para defensa de alguna bandera o base, con cargador extendido llegando a los doscientos disparos y con su bípode podemos alcanzar mucha contencion del enemigo abatiendo con el avance del mismo, es un arma sin dudas muy Famosa en BF3, sin duda usando esta Arma nos haremos de muchos enemigos ya que barre masas! usarla con miras de medio a largo alcance.

Bueno Hasta la proxima GUN!


jueves, 20 de junio de 2013

Emblema de Battlelog Error 500 server

Error 500 , este error da lugar cuando quieres actualizar o colgar en la imagen de pelotón , una personalizada hecha por nosotros mismos, ya lleva tiempo y bastante, siempre estoy tratando de obtener alguna solución, buscando info sobre esto y en encontrado lo siguiente!

Después de actualizar el último Battlelog nuestra propia carga de imágenes está rota (15. Junio ​​de 2013). Han cambiado algo en el fondo y en la página del editor.
Una cosa que quiero destacar: DICE definitivamente no quieren  fotos reales de pelotones.  nuestra propia imagen ya no se podra  alojadar en la carga del editor, ni con plugins ni scrips.  es el momento de apagarlo y crear con las herramientas del editor los emblemas de formas básicas.

También he averiguado que las fotos que nosotros subimos podrian afectar en algun modo el funcionamiento del mismo juego e Battlelog.

Veremos que pasara con el Nuevo Battlelog de BF4....

Por lo tanto, una mala noticia para todos nosotros los que gestionamos los pelotones de Battlelog  por el hecho de no volver a subir una imagen personalizada del pelotón.



ARMA DEL DIA L86A2

Bueno compartire mi experiencia y uso del Arma del dia, mi jugabilidad y rendimiento, siempre es bueno cambiar de armas, variar el juego, y las tacticas, usando y combinando sus accesorios y modos, para allar lo que mas se ajuste segun ocasiones y adaptaciones.
L86A2
Pincha la imagen para ampliarla*
Diseñada para proporcionar fuego de apoyo a grupos más pequeños de infantería, la familia de rifles británicos SA80 viene equipada con un cañón extendido que proporciona un gran alcance efectivo. Aunque el rifle fue ideado originalmente para funcionar como ametralladora ligera, ha cambiado hacia funciones de tirador debido a su gran rendimiento en las distancias más largas. A pesar de su capacidad limitada de fuego sostenido debido a que no se alimenta por cinta, la fiabilidad de su precisión lo convierte en un gran multiplicador de la potencia de cualquier pelotón.

Un cargador y sistema de recarga manual rediseñado, palanca de maniobra modificada, percutor reensamblado y extractor de gases rediseñados lo que redundaba en una muy sustancial mejora de la patada producida en la operación del fusíl en modo de ráfaga, dándole al arma maniobrabilidad y mayor estabilidad. El L85A2 puede montar el lanzagranadas HK AG36 de 40 mm en una configuración similar al fusil norteamericano de similares características como el M203. El uso del citado lanzagranadas añade al arma L85A2 un peso adicional de 1,49 kg (3,30 lb).

Diseñada para proveer apoyo de fuego como ametralladora ligera. Posee un cañón más largo que su antecesor , el L85 y dispone de una adaptación de bípode, culatín y un pistolete cercano a la caja de mecanismos del arma, con una diferenciación en el diseño del mismo. Su largo cañón incrementa la velocidad de salida y la estabilidad del proyectíl, dándole un gran rango de efectividad. Externamente es idéntica al L85 en la que está basada su diseño, compartiendo algunas piezas y los proveedores entre éstas son intercambiables.

Personalmente La uso bastante como Apoyo, es muy adaptable , la suelo usar con laser, en los duelos es muy rapida y fiable es de alcance medio con una tasa de tiro de 45 disparos, modos automatico y disparo unico de a un disparo, pero siempre en modo automatico , en casos muy unicos la he usado en disparo unico para tener mas precision.
He visto la L82A2 en escala real y es muy linda en su diseño! Esta es una de las que mas utilizo, muy recomendable!

Gracias y hasta la proxima Arma del dia!

miércoles, 19 de junio de 2013

Introducción Modo Espectador en Battlefield 4

(Antes que nada esta info es de la Fuente de DICE)
Cambie y resumi algunas caracteristicas del post y tambien ire resaltando aspecto importante con letra Orange

Ha sido una característica solicitada, y estamos Contentos de anunciar que el Modo Espectador aparecerá definitivamente en Battlefield 4! Si has visto nuestra multijugador transmisión en vivo desde el E3, que ya ha visto una primera versión de él en acción. En este post, te damos algunos detalles y respuestas a esta próxima función adicional.

En nuestra conferencia de prensa de EA el 10 de junio en el E3, se anunció que el Modo Espectador sin duda vendría a Battlefield 4.

En primer lugar, un recordatorio: Modo Espectador (como Battlefield 4 en sí) se encuentra todavía en fase pre-alpha. Esto significa que estamos trabajando en su diseño, implementación y funcionamiento.

Si se inscribió en nuestro stand multijugador transmisión en vivo de ayer E3, que ya ha visto algunos increíble "Cerco de Shanghai" sin editar de juego multijugador y una primera versión de nuestro modo espectador en la acción.

Para nosotros, la prueba está en el juego, así que queríamos asegurarnos de que podíamos compartir cierto partido de 64 jugadores y un primer vistazo de modo espectador. Lo que estamos mostrando es sólo un adelanto de lo que está en la tienda, sin embargo. Modo Espectador jugará un papel fundamental en nuestro apoyo a la escena del juego competitivo, y también reconocer que muchos jugadores lo utilizan para hacer un gran "Sólo Battlefield" videos, analizar el juego, aprender a ser mejores jugadores, y ver el "Sólo en el campo de batalla" momentos de grandes Battlefield 4 partidos. Seguimos desarrollando Modo Espectador con todas estas funciones en mente.

Comentario personal(hedaross):woooo esto que acabamos de leer aquí sobre el modo espectador es algo realmente interesante, poder ver formas de avance , formaciones elite, aprender a avanzar viéndonos desde arriba ver en tiempo real el combate en battlefield 4, de esta forma aprenderemos de forma muy afectiva y rapida los mejores puntos de combate del mapa y como de ataque y defensa, por otro lado imagino que si un compañero esta en modo espectador tal nos podría comunicar por donde viene el enemigo? ya sea por el mismo BF4 o otro medio de comunicasion? wooo sigamos!

Todavía nos queda mucho camino por recorrer antes de que finalice el Modo Espectador.
Pero mientras a Resolver dudas;
¿Qué pasa con los diferentes colores sobre los objetivos y los soldados?
La implementación actual en el modo Espectador rápidamente ayuda a los espectadores a identificar los dos equipos (uno siempre va a ser de color azul, el otro siempre de color rojo). Esto puede ser diferente de la vista en primera persona de un jugador tiene una diferente y más detallado código de colores, donde el verde significa compañero de equipo, el azul es su compañero de equipo, y rojo significa enemigo. Estamos trabajando para implementar un sistema de código de colores que será a la vez consistente y reconocible para dar continuidad entre los partidos.

Comentario personal(hedaross): Diriamos que sigue igual pero seguro cambios veremos!

¿Qué es la barra de menú de color amarillo en la parte superior de la vista de modo espectador?
Este es un diseño de marcador de posición que se puede cambiar en el código final. Se va a cambiar en base a qué jugador le espectador con el fin de ayudar a darle perspectiva inmediata en el campo de batalla.

Vi a algunos fallos en el modo Espectador - ¿Qué pasa con eso?
Grandes partes del Modo Espectador y Battlefield sí 4 están todavía en fase preliminar. Es inevitable que el código pre-alpha tendrá algunos artefactos como este. El producto final será optimizado, pero queríamos darle un primer vistazo a lo que tenemos preparado para ti.

Comentario personal(hedaross):Bueno compañeros de momento esto es todo pero abra mas BF4 !!!

ARMA DEL DIA M412 REX

Bueno compartire mi experiencia y uso del Arma del dia, mi jugabilidad y rendimiento, siempre es bueno cambiar de armas, variar el juego, y las tacticas, usando y combinando sus accesorios y modos, para allar lo que mas se ajuste segun ocasiones y adaptaciones.

Pinche la Imagen para expandirla*
M412 REX
Desarrollado en Rusia para su exportación (REX significa “revólver para exportación“), el MP412 es un arma Magnum 357 con interesante diseño de apertura inclinada y autoextracción. Aunque no es tan potente como el Magnum del 44, el cartucho del Magnum 357 que utiliza el MP412 ofrece un poder de contención excelente y su configuración compacta proporciona una tasa de fuego preciso ligeramente más elevada.

En lo personal;
Es muy efectiva y mas rapida en disparo que la Magnum 44, pero tiene menos precision a mi sensacion, de tiro a tiro se pierde mucho la precision, pero a cortas distancias usando la tecnica el sin apuntar eliminas por seguro a tu oponente, tiene seis tiros al igual que la Magnun.

martes, 18 de junio de 2013

ARMA DEL DIA MAGNUM 44

Bueno compartire mi experiencia y uso del Arma del día, mi jugabilidad y rendimiento, siempre es bueno cambiar de armas, variar el juego, y las tácticas, usando y combinando sus accesorios y modos, para allar lo que mas se ajuste según ocasiones y adaptaciones.
Pincha la imagen para ampliarla*

La Magnum 44 tiene seis tiros semiautomatico, tiene un gran poder de fuego en lo personal como arma de cinto es muy efectiva siempre y cuando dispares antes y no falles el primer tiro, si le apuntas en la cabeza y le das, enemigo abatido! y en el caso de darle en el torso, con dos disparos adiós oponente!
Al comienzo da una sensacion de arma lenta y pesada, su gran potencia provoca un gran retroceso, pero si tienes buena puntería  muy pronto te harás muy amigo/ga de la magnum 44 Remington.

Bueno compañeros hasta la prox publicasion del ARMA DEL DIA 

lunes, 17 de junio de 2013

ARMA DEL DIA M417

Bueno compartire mi experiencia y uso del Arma del dia, mi jugabilidad y rendimiento, siempre es bueno cambiar de armas, variar el juego, y las tacticas, usando y combinando sus accesorios y modos, para allar lo que mas se ajuste segun ocasiones y adaptaciones.

Pinche la imagen para ampliarla*
La M417 (nombre real HK 417 por Heckler & Koch 417) M417 es un fusil de combate de fabricación alemana. Es una de las diez armas disponibles en el Close Quarters expansión. Es similar en diseño a la M416, presenta un cañón más pesado de 16 pulgadas, además de un receptor capaz de utilizar el cartucho pesado de 7,62. La elevada precisión y potencia de contención de este modelo lo convierte en un rifle de tirador designado ideal, y se encuentra en servicio en muchas de las fuerzas armadas de todo el mundo..El M417 es un, rifle de batalla exacto, pero no es muy potente.
Su uso con una baja potencia o sin magnificación óptica para la carrera y el estilo arma sería mejor que atacar desde un escondite con ella.

Y en conclusión personal y uso de momento estoy teniendo buenos resultados, tanto a distancia con miras de largo alcance , como así de corto,
un ejemplo de uso;

En distancias largas usando claro un bipot, suelo eliminar a un objetivo con tres disparos, el proyectil color blanco ayuda a medir la caída y asimilar la puntería.
En combates casi cuerpo a cuerpo usando la mira medio a corto alcance.

PKA-S (HOLO)
Mira holografica avanzada rusa con una retícula de circulo y punto para una visión mas rápida.
Estupenda para encuentros de medio a corto alcance con una imagen abierta.
Con la combinacion para cuerpo a cuerpo y cortas distancias he ganado duelos con dos disparos o uno.


SILENCIADOR
Un silenciador impedirá que el jugador aparezca en
 el minimapa cuando dispare, gracias a la reducción
 del sonido y del fogonazo. La munición de carga fría usada por 
las armas con silenciador es más lenta y tiene menor alcance.

domingo, 16 de junio de 2013

Novedades

Hola compañeros , presento en este espacio un nuevo cartel con pase de imagen, tras algunas muchas horas estudiando y buscando codigo para la mejora y creacion del diseño de este espacio nuestro! espero les sea de agrado.

sábado, 15 de junio de 2013

Datos Demograficos y Agradecimientos

Pinche la imagen para ampliarla*
Gracias! y vuelva pronto!

Battlelog Fuera de servicio

La plataforma de Battlelog esta temporalmente fuera de servicio

Wallpaper ARGT/LUDO off conexion

viernes, 14 de junio de 2013

BUENO COMPAÑEROS AQUI UNA COLECCION DE FOTOS DE 
BATTLEFIELD 4 MULTIJUGADOR 
















BY HEDAROS

Pincha aqui y mira el multijugador en directo !


jueves, 13 de junio de 2013

BATTLEFIELD 4 Previas by ARGT Group

ASI ES !
MAS BF4 
GAMEPLAY VIDEO 2

Verlo en pantalla completa y en Hd

Fanaticos por Battlefield

martes, 11 de junio de 2013

Battlefield 4 Multijugador

Bueno compañeros ante tanta informacion que colapsa nuestros sentidos aqui traigo mas, una delicia, un Gameplay de E3 pero en este caso personalizado para ser compartido con todos vosotros!


PS4 Resumen Conferencia

Bueno compañeros ya muchos o casi todos hemos visto las dos conferencias mas importantes antes haciamos mension de la xbox ahora es el momento de Ps4, una conferencia de 2h 12min, 38seg, con muchisimo contenido para toda critica pero a mi modo de ver todas muy buenas!!!! a continuacion citares textualmente los puntos mas claves de la conferencia de Playstation 4 ...
Pero antes lo importante!
La nueva PS4 estará a la venta en Navidad por 399 euros !!!
ahora si las claves de la conferencia;

De la conferencia de Sony en la E3 2013 en directo.

05.03. La PS4 saldrá a la venta en la campaña navideña por 399 $ en Estados Unidos y 399 € en Europa, siguiendo la polemica estrategia de Microsoft, aunque 100 € más barata que la Xbox One.

05.00. La «nube» de PlayStation estará disponible en Estados Unidos en el año 2014.

04.53. Jack Tretton presenta en exclusiva el avance mundial de Destiny, un shooter de Activision con Bungie para la nueva PS4.

04.52. Y, a continuación, deja tocada y hundida a la Xbox One de Microsoft. La PS4 no necesitará estar constantemente en línea, ni necesitará una autenticación constante del usuario. La consola, dice literalmente, «no dejará de funcionar si no se hace check-in en 24 horas». Microsoft, toma nota.

04.45. El público aplaude efusivamente los nuevos anuncios de Jack Tretton. Pensando en los usuarios de PS3, para la nueva PS4 no habrá restricciones en el uso de discos. Dice que PS4 apoyará a los juegos de segunda mano.

04.53. Jack Tretton presenta en exclusiva el avance mundial de Destiny, un shooter de Activision con Bungie para la nueva PS4.

04.52. Y, a continuación, deja tocada y hundida a la Xbox One de Microsoft. La PS4 no necesitará estar constantemente en línea, ni necesitará una autenticación constante del usuario. La consola, dice literalmente, «no dejará de funcionar si no se hace check-in en 24 horas». Microsoft, toma nota.

04.45. El público aplaude efusivamente los nuevos anuncios de Jack Tretton. Pensando en los usuarios de PS3, para la nueva PS4 no habrá restricciones en el uso de discos. Dice que PS4 apoyará a los juegos de segunda mano.

04.41. Después de presentar el Mad Max para la PS4, vuelve al escenario Jack Tretton para hablar del nuevo producto. Explica que, en todo el mundo, se están preparando 140 juegos para PS4. De ellos, 100 estarán disponibles durante el primer año. Por catálogo, no será.

04.35. De la mano de Bethesda Softwork, llega otro de los títulos disponibles para la PS4 de Sony. The Elder Scrolls Online, cuya primera versión beta estará disponible en exclusiva para PS4.

04.27. El director creativo de uno de los videojuegos más ansiados, Watch Dogs, del que se había filtrado un tráiler en los momentos anteriores a la presentación de Ubisoft. El juego, del que queda mucho por saber y que seguramente dará bastante que hablar, será otro de los títulos disponibles en la PS4. La demo es fluida y la historia, intrincada e interesante.

04.19. Es el turno de Ubisoft, desarrollador que presentó sus propuestas estrella en una conferencia que precedía a la de Sony. En las pantallas, una demo del esperadísimo Assassin's Creed IV: Black Flag, con una impresionante batalla naval como principal novedad.

04.14. Dan paso a los desarrolladores de la compañía Square Enix, que presentan el tráiler de Final Fantasy XV, una nueva entrega de la siempre exitosa saga japonesa. Y también, en colaboración con Disney, el nuevo Kingdom Hearts III. Ambos estarán también disponibles para la PS4.

04.13. Sony anuncia que Diablo III estará disponible para PS3 y PS4, con contenido exclusivo para los usuarios de las consolas.

04.05. Les toca ahora a los creadores independientes, que han dado a PlayStation muchos de sus títulos más creativos. Sony no les da la espalda y cuenta con ellos para su nueva PS4. Y hacen un recorrido por las principales novedades independientes, que debutarán de forma exclusiva en la flamante consola de los japoneses.

03.57. Shu Yoshida anuncia los lanzamientos exclusivos para PS4 desarrollados por Sony Santa Monica, famosos por la creación de God of War. Empiezan con The Order 1886, un impresionante juego de zombis ambientado en la época victoriana. Presentan también el nuevo Killzone

; un juego del mundo de las carreras: Drive Club; y un atractivo Infamous Second Son. Todos estarán disponibles para el lanzamiento de la PS4, excepto el Infamous Second Son, que esperará hasta el 2014.

03.52. Los usuarios de PS4 a través de PlayStation Network tendrán acceso a contenidos exclusivos en los videojuegos creados por Sony.


03.47. *
Sale a luz la Consola PS4
Pincha la imagen para verla en Grande *


03.40. Primeras imágenes de la Sony PS4. Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, sostiene en sus manos el nuevo diseño, elegante y sobrio, aunque visualmente no demasiado atractivo, y presenta a su diseñador. Era uno de los momentos más esperados. El público aplaude.

03.38. De la colaboración de Warner Bos con Sony, un impactante y más que espectacular Batman: Arkham Assylum. Y Tretton habla también de uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de los vídeojuegos, el GTA V, que se ofrecerá en un pack con audífonos por 299 $.

03.37. Tretton presenta otros juegos para la PS3 como el entrañable Puppeteer, el mucho más poético Rain o el potente Gran Turismo 6.

03.32. El directivo de Sony no se olvida tampoco del futuro de la PS3 y demuestra que no dan por muerta la anterior consola. Entre los juegos, una de las revelaciones del año: The Last of Us, uno de los más valorados únanimente por la crítica.

03:25. Tretton destaca la integración de la portátil de Sony, la PSVita, con la PS4. Y nombra algunos de los juegos que verán la luz para la pequeña consola: Batman Arkham Origins o The Walking Dead, que llegará este mismo verano.

03:22. Jack Tretton habla de la ansiedad de la gente de conocer todos los datos de la PS4. De todas formas, como es consciente de que una vez la nueva consola de Sony se presente, todo lo demás pasará a un segundo plano, comienza con el resto de productos de la compañía japonesa. El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America comienza por la PSVita. «Aún está comenzando su ciclo de vida».

03:20. Sobre el escenario, Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America.

03:16. Comienza la confernencia de Sony, donde, paralelamente a la esperada presentación de la PS4, también definirá el futuro de su PS3 y PSVita.

03:11. La conferencia, aunque sea ya evidente, empezará con retraso. Las grandes novedades de Sony; entre ellas, su flamante PS4, se podrán ver en 9 enormes pantallas.

03:05. Sony cesa la emisión de la preview con vistas a comenzar la conferencia de prensa en la E3 2013.

03:00. A punto de comenzar la conferencia más esperada de la E3 2013, de la mano de Sony, en la que presentará su PS4, una de las consolas más esperadas de los últimos años.

02:50. Sony comienza la retransmisión con una preview de la gala.

Fuente info; la Red Resumen by ARGT/LUDO
hedaross

lunes, 10 de junio de 2013

Viendo en Directo la Rueda de prensa de Xbox

Bueno escribo este post por el hecho histórico de los eventos de la fecha, q dan lugar al combate competitivo de las grandes consolas de la actualidad , afinando personal mente con la querida Playstation muy pronto la Ps4-
Hace instantes hemos visto un previo de BF4 y nuevas imagenes de su juego modo campaña, también juegos de arcade como un clásico como el Instinto Asesino, uno de Zombies y uno q me llama en particular la atención uno de Romanos , interesante , Bueno seguiremos viendo estas presentaciones !
Saludos compañeros Virtuales!

wooooo acabamos de ver TITANFALL combate de robots brutal!!!!

PS4



Buenas compañeros del online y Fans de Playstation !
Hoy o según punto geográfico sera mañana por la madrugada Se dara el evento de lanzamiento y visión de la nueva consola de Playstation, PS4 ! Ya todos hemos visto lo que es su mando pues ahora nos toca por fin
ver y conocer el nuevo diseño . Vivimos ante historia viva en cuanto a tecnologías virtuales ! PS4 no sera solo una consola sino una gran plataforma multifuncional, unirá mas que antes y acortara las necesidades de sus consumidores ...



En españa
Rueda de prensa PlayStation E3: 11 de junio a las 03:00 a.m. hora española

Conferencia de Prensa Global: 10 de junio a las 6PM PDT
 Encuentra el horario según tu país:
 - Ciudad de Belice, Belice: 7PM
 - Managua, Nicaragua: 7PM
 - San José, Costa Rica: 7PM
 - San Salvador, El Salvador: 7PM
 - Tegucipalpa, Honduras: 7PM
 - Bogotá, Colombia: 8PM
 - Ciudad México, México: 8PM
 - Ciudad de Panamá, Panamá: 8PM
 - Lima, Perú: 8PM
 - Quito, Ecuador: 8PM
 - Caracas, Venezuela: 8:30PM
 - Asunción, Paraguay: 9PM
 - La Habana, Cuba: 9PM
 - Santo Domingo, Republica Dominicana: 9PM
 - San Juan, Puerto Rico: 9PM
 - Santiago, Chile: 9PM
 - Brasilia, Brasil: 10PM
 - Buenos Aires, Argentina: 10PM
 - Montevideo, Uruguay: 10PM

Sitios para Ver la Rueda de prensa PS4
Oficial;
http://es.playstation.com/ps4/

Americano
http://latam.playstation.com/