Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

jueves, 25 de julio de 2013

Portada Battlefield 4 y Fecha de lanzamiento

Bueno parece ser que asi sera una de las portadas de BF4 para Playstation 4, su fecha de lanzamiento sera 05/12/2013, 
y costara unos 72 euros.

miércoles, 24 de julio de 2013

Trailer Battlefield 4 Multiplayer


Saludos !
Muy pronto volvere al campo de Batalla!

martes, 23 de julio de 2013

Battlefield 4 Lanzamiento !

Cartel recordatorio BF4

lunes, 22 de julio de 2013

Levolution BF4

Este es el apartado mas destacado para mis espectativas!
Amplia la imagen!


domingo, 21 de julio de 2013

FROSTBITE Nueva Generación

Otra Ves el cartel lo dice todo!
Recuerda pinchar la imagen para verla ampliada 

sábado, 20 de julio de 2013

Campo de Batalla 4

Simplemente el cartel lo dice todo!!! Sera la Hostia!!! 
Pincha y se Bigzoom!

jueves, 18 de julio de 2013

Foto postal

Hola compañeros del online !
Como lo verán aun sigo lejos del online, Recorriendo Kilómetros, y capturando hermosos lugares, bueno no me me extenderé, aquí les comparto una de mis imagenes y mis puntos de vista capturados ! saludos y hasta la Vuelta!!! Buen Juego !


jueves, 11 de julio de 2013

SOLDADO PACIENTE!

Buenas compañeros, sigo redactando desde mis viajes! , hoy les comento sobre la preorder de BF3 para PS3 , bueno no hace mucho he estado en mi tienda amiga de video juegos y he estado pensándome en Reservar mi querido y espero Battlefield 4 con sus regalías! como sus Tags de Perro y demás ... el coste sera de 70 euros en total.

Pues bien! Al final no lo reserve! Sere como en el titulo lo dije ! Soldado paciente!!! Seguiré jugando al BF3 hasta que salga el BF4 en su versión para la nueva consola Playstation 4 , eso si rentare el Bf4 para ir testeandolo desde el primer dia! pero mi plan sera explotar tal Titulo con todo su poder Gráfico, Claro esta en la PS4!!!!

Diferencias entre el BF4 de PS3 y PS4
aquí te cuento algunas!

en PS3
Jugaran menos soldados online!
Menor cantidad de vehículos!
Menor fotogramas por segundo en vídeo!
Menor destrucción de entornos!
Menor partículas!
Los mapas mas pequeños

pero de momento esta en la info que nos dan!Bueno luego abra que ver !
Saludos!!!

miércoles, 10 de julio de 2013

Reserva Battlefield 4 Preorder Edicion limitada!

pincha imagen y se amplia*
¿Qué vendedores ofrecen extras para la reserva de Battlefield 4?
Los jugadores pueden reservar la Edición Digital Deluxe a través de la tienda de Origin, pero también se puede reservar el juego a través de muchos otros vendedores.
A continuación indicamos una lista de regiones y vendedores que ofrecen extras con la reserva de una copia de Battlefield 4:
Recuerda que encontrarás información sobre los precios de la reserva de Battlefield 4 en la tienda de Origin. Sin embargo, esos precios pueden variar dependiendo de la región y el vendedor.

  • Estados Unidos
    • Los jugadores que reserven Battlefield 4 a través de Gamestop recibirán una chapa física y contenido único para el juego, mientras que las reservas realizadas a través de Best Buy y Amazon recibirán contenido único para el juego.
  • Canadá
    • Los jugadores que reserven Battlefield 4 a través de EBGames recibirán una chapa física y contenido único para el juego, mientras que las reservas realizadas a través de Futureshop, Microplay o Amazon recibirán contenido único para el juego.
  • Reino Unido e Irlanda
    • Consulta directamente a los vendedores locales de estas regiones para saber qué extras ofrecen.
  • Francia y países escandinavos
    • Los jugadores que reserven Battlefield 4 a través de Gamestop recibirán una chapa física y contenido único para el juego.
  • Alemania
    • Los jugadores que reserven Battlefield 4 a través de Gamestop recibirán una chapa física y contenido único para el juego, mientras que las reservas realizadas a través de Media Saturn Holding, MSB, Libro, Müller, Expert, EPE, Vitrex, Playart, Flashpoint, Alpha o Amazon recibirán contenido único para el juego.
  • Suiza
    • Los jugadores que reserven Battlefield 4 a través de Gamestop recibirán una chapa física y contenido único para el juego, mientras que las reservas realizadas a través de Media Saturn Holding o FNAC recibirán contenido único para el juego.
  • España e Italia
    • Los jugadores que reserven Battlefield 4 a través de Gamestop recibirán una chapa física y contenido único para el juego.
Si tu región no se encuentra en este listado y quieres saber si hay extras disponibles con la reserva, contacta directamente con los vendedores locales.

Además del contenido único para el juego, todas las reservas de Battlefield 4, incluidas las que no se realicen a través de Origin, incluirán el acceso al pack de expansión China Rising en cuanto esté disponible."

¿Estará disponible la suscripción a Battlefield 4 Premium durante el periodo de reserva?
Habrá disponible un servicio Premium para los jugadores de Battlefield 4, pero por el momento la información al respecto es limitada.

Los detalles sobre las suscripciones Premium de Battlefield 4 se anunciarán en battlefield.com cuando estén disponibles.

¿Qué ediciones de Battlefield 4 estarán disponibles para su reserva?
Durante el periodo de reserva estarán disponibles las siguientes ediciones:
  • Edición estándar
    • Con la reserva de la edición estándar obtendrás un pack de expansión Premium en cuanto esté disponible tras el lanzamiento de Battlefield 4. La edición estándar estará disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y PlayStation 4.
  • Edición Digital Deluxe de Origin
    • La Edición Digital de Origin se encuentra disponible para su reserva de forma exclusiva en la tienda Origin e incluye todo el contenido asociado a la edición estándar, además de contenido extra para el juego y un acceso exclusivo a la Beta para Battlefield 4, cuando esté disponible. Esta edición solo se encuentra disponible para PC.
¿Hay algún extra disponible para la reserva de Battlefield 4?
A continuación se indican los principales extras disponibles dependiendo del vendedor con quien hagas la reserva y qué edición elijas:
  • Chapa física
    • Algunos vendedores concretos de determinadas regiones que lo permiten ofrecerán una chapa física.
  • Contenido único para el juego
    • Quienes hagan la reserva recibirán códigos de contenido único para el juego, que dependerán de tu ubicación y del vendedor elegido. Informaremos sobre el contenido único para el juego a medida que se conozcan más datos.
  • Acceso a China Rising
    • La reserva del juego desde cualquier región incluirá acceso a China Rising, el primer pack de expansión Premium, en cuanto esté disponible.

lunes, 8 de julio de 2013

Battlefield 4 fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha anunciado fecha para el estreno europeo de su esperado shooter bélico. Eso sí, recordemos que sólo es válido para las actuales plataformas, mientras que el estreno deBattlefield 4 en PS4 y Xbox One, ya confirmado, aún no tiene sitio en el calendario.

El lanzamiento de la cuarta entrega de su exitosa franquicia. En ella se ponía ya un día y un mes concreto: 29 de octubre. Sería entonces cuando el título llegase a las tiendas dispuestas a poner al máximo la potencia de PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, no será así, al menos en una buena parte del globo. Porque BF4 no tendrá un estreno a escala mundial. Es decir, no verá la luz al mismo tiempo en todos los mercados sino que parece que aquella fecha será válida sólo para EEUU

Porque en otros territorios como el europeo, el nuevo título llegará más tarde. Eso sí, no hay que preocuparse, porque lo hará apenas dos días más tarde: el próximo 31 de octubre. Así lo ha comunicado la propia Electronic Arts a través de una nota de prensa que nos ha hecho llegar a los diferentes medios.

Otro aspecto a tener en cuenta es que dicha data es sólo válida para las actuales consolas y PC, ya que su estreno en PlayStation 4 y Xbox One (algo que, recordemos, ya está confirmado de manera oficial) se producirá posiblemente más tarde, quizá ya entrado Noviembre, mes que cada vez se erige más como el elegido para que Sony y Microsoft pongan a la venta sus nuevos hardwares.

Hasta entonces, estaremos a la espera de cualquier novedad al respecto del título que nos ocupa.


Entonces sera el 31 de Octubre de 2013.



Asi que hasta la prox Colegas!

domingo, 7 de julio de 2013

Beach soldiers

Muy  pronto modo comandante !
Desde los puntos mas remotos
mediante Tablets...
BATTLEFIELD 4

Este espacio se encuentra de Vacaciones

Compañeros del combate online en las prox 
semanas este espacio virtual no estará operativo
por motivos de recreo y vacaciones para luego
volver con mas energías y afrontar las nuevas y próxima Emociones
que nos Darán tanto La nueva Consola PS4 como 
BF4

Hasta entonces!!!!

jueves, 4 de julio de 2013

Battlefield 4 Video MODO COMMANDER

No te pierdas este video en el que podrás ver cómo dirigir a tus tropas durante la batalla incluso cuando estés lejos de tu consola u ordenador

BF4 MODO COMMANDER

El Commander Mode, está de vuelta. Apareció por última vez en Battlefield 2, por lo que nos alegra anunciar que esta característica tan demandada se está abriendo camino para consolas, PC y tablets.
Este modo permite que un jugador sea designado como Comandante para cada equipo, teniendo de este modo el poder y la responsabilidad de dirigir a sus compañeros de equipo a la victoria. A pesar de que el Comandante no se encuentre físicamente en la zona de guerra todavía mantiene la posibilidad de cambiar las tornas de la batalla desde su puesto.


Vigilancia, envío de vehículos, ataques aéreos tácticos… Todo esto puede encontrarse dentro del arsenal del Comandante. Mientras los escuadrones reconocen, ejecutan y completan los objetivos asignados cada vez irán haciendo disponibles nuevas y mejores habilidades, así que esta vez el juego en equipo es más importante que nunca.


wooo estará desde ya mas que interesante y creo que usare el modo comandante bastante ya que la estrategia es mi eleccion!


Pero quizás la característica más importante y poderosa del Comandante sea su capacidad para ver todo el campo de batalla como si un tablero se tratase. Desde su perspectiva puede asignar compañeros de equipo a objetivos concretos y dirigir las fuerzas estrategicamente para lograr la victoria.


Info DICE* y comantarios LUDO*

lunes, 1 de julio de 2013

El Mapa mas Jugado y famoso de Battlefield 3

Bueno compañeros como bien lo indica el mismo titulo de este post, Operación Metro o en ingles Misión overview, es sin duda el Mapa que mas se juega, es un Mapa Grande que contiene Varias secciones o áreas, están son 4 (cuatro),
♦El parque: punto de inicio en modo Asalto o tambien si se juega TCP (squats vs aquats)
Si jugamos como ya todos deben de saber los que juegan BF3 y los que no lo saben porque todavía no hay jugado este gran titulo, un breve repaso, en el modo asalto, si estamos Atacando es decir avanzar para activar los ordenadores y detonarlos comenzamos en el Área 1 (parques de Francia, París).
Luego de superar esta area, avanzaremos a :
♦Vias del Metro; Desde el parque avanzamos y entramos por alguna de tres entradas provocadas, por la destrucción de los combates, hay un pasillo de ventilacion con tuberias y las otras dos entradas el techo o suelo desboronado, accedemos a los trenes, entre humo y fuego y algo de penumbras nos abrimos paso alcanzando los siguientes ordenadores para detonarlos, o en el caso de Jugar en el Modo Conquista, Saldremos de esta Area. Superamos este nivel y llegamos a...
♦Tornos y Boletería, Cajeros; Bueno ya aquí ya estaremos en el Area 3, para lograrlo debemos subir por tres puntos de acceso, que son dos escaleras mecánicas y unas escaleras normales por decirlo simplemente.
si estamos jugando en el modo conquista estaríamos en la bandera B (bravo), en este punto se dan las grandes batallas, en Bravo se define quien Gana o pierde, es un punto muy Difícil de Superar o Defender, se suele usar mucho Humo para conquistar este punto, y el modo Asalto las Cajas están no muy lejos, siempre la que se se detona primero suele ser el ordenador A que esta en donde los cajeros. Entonces nos quedaremos con esta info que en este punto es en donde se da toda la accion del mapa, se usan todo tipo de armas, en donde los tornos las maquinas del metro se suelen crear defenzas muy fuertes mediante armas de gran poder de tiro con sus respectivos bipodes, tambien es un mapa en donde abandan los medicos, como decíamos mucha accion mucha Racha o mucha Derrota!
Luego Seguimos a la ultima Area que es...
♦Salida del Metro dirección la Bolsa: Saliendo ya del metro nos damos con los edificios caracteristicos de París, si estamos en modo Conquista veremos rapidamente la bandera de A (alfa) ahi fuera entre dos edificios con dos niveles de altura y al lado de una furgoneta que siempre explota o alguno se esconde en ella , que si la explotamos con algún enemigo dentro mas interesante!
si estamos en Asalto, los ordenadores para detonar estarán, el primero a la izquierda tendremos que romper unas tablas de un local y allí estará detrás de un mostrador, muy fácil de destruir, y el otro ordenador estara bajando unas escaleras hacia una calle que esta en frente de un edificio la bolsa, que este edificio es de donde se regenera el enemigo, su base, bueno el ultimo ordenador que es el B estará allí al lado de un Bus y una furgoneta.
En esta zona urbana en los edificios se darán grandes batallas también como en B en donde la boleteria, las paredes de los edificios son destruibles casi en toda su totalidad, con los trozos de paredes también podremos eliminar a los enemigos que justo pasen por debajo!.

uff voy terminando...
desde ya no podremos usar ningun tanque ni ningun otro vehiculo pero si pura Guerra de infanteria !

BUENO COMPAÑEROS TODOS CONOCEMOS ESTE MAPA PERO LO HE PUBLICADO PORQUE ES EL MAS JUGADO , EL CLASICO MAPA QUE SIEMPRE ESTA EN WARS , Y EN LAS PARTIDAS COTIDIANAS, Y PARA AQUEL QUE AUN NO LO CONOCE PUES ALGO PREVIO SABRA!

saludos !!!