Search

jueves, 27 de febrero de 2014

Muestra el mundo al que perteneces : Ya se pueden Crear Pelotones (clanes) en Battlefield 4



Los Pelotones en Battlefield 4 son una forma para organizar equipos entre tus amigos y tú y crear tu propio lugar social dentro del mundo de Battlefield 4. Ya sea compartiendo experiencias dentro de un lugar más privado o mostrando al resto del mundo cual es el que equipo más hábil, los Pelotones responden a todas estas demandas de los jugadores.




Primeras características de los Pelotones

¿Y qué puedes esperar de los Pelotones que aparecerán a lo largo de esta semana? Vamos a echar un vistazo a las características principales a las que podréis acceder con la primera iteración de los Pelotones:
La habilidad de crear y unirse a un Pelotón de hasta 100 miembros.
Gestión básica de Pelotones como invitar, pedir unirse y promocionar/degradar a miembros.
Un muro público y privado del Pelotón en el que poder comunicarse y coordinarse.
Emblemas y dog tags compartidas por el Pelotón.
Ganar estadísticas y promocionar con el Pelotón.

Nuestro objetivo consiste en que sea fácil y divertido para vosotros organizaros y que forméis parte del mejor Pelotón de Battlefield 4. Ya sea navegando a través de toda la información de tu pelotón, o comparando el Pelotón al que te enfrentas, la función será tan potente e intuitiva como sea posible.

Haz que tu pelotón destaque

Habría varias opciones de personalización para el Pelotón. Aparte de poner un nombre al Pelotón y las dog tags de cuatro caracteres también podrás diseñar tu propio emblema de Pelotón, el cual el resto de miembros podrá usar a voluntad. Si el emblema se actualiza, por ejemplo, no tienes de qué preocuparte. Los cambios se aplicarán automáticamente el emblem y las dog tags se actualizarán sin problema. Además de eso podrás escribir un texto de presentación para tu Pelotón y poner vuestra web si tenéis una.




Gana estadísticas para tu Pelotón y asciende

Los Pelotones para Battlefield 4 también cuentan con un sistema de progresión y estadísticas completamente nuevo. Para poder ganar estadísticas para vuestros pelotones necesitaréis por lo menos cuatro jugadores del mismo Pelotón activo para jugar una ronda en Battlefield 4, y entonces las estadísticas principales se acumularán. Lo mejor es que ganarás puntos para tu Pelotón, con lo que podrá ascender (en un principio estarán disponibles los rangos del 1 al 10, pero llegarán más). Otras estadísticas, como la media de puntuación por minuto, ratio de bajas y muertes y mucho más también se mostrarán para tu Pelotón.


1 comentario:

  1. Vamos Hedaros a crear los pelotones correspondientes y comenzar a sumar puntitos......
    Saludos Maxi.

    ResponderEliminar

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !