Search

lunes, 3 de marzo de 2014

Un primer vistazo a Battlefield 4 Naval Strike


Battlefield 4 Naval Strike lleva el combate a base de agua dramática introducida en Battlefield 4 a cuatro nuevos mapas que figuran en el Mar del Sur de China. Tome el control sobre las nuevas armas y gadgets, piloto del nuevo vehículo aerodeslizador, y experimentar el modo de juego Asalto Carrier en este pack de expansión intensa. Siga leyendo para conocer los detalles y las primeras imágenes oficiales.



Battlefield 4 Naval Strike - Hovercraft_WM




Llevar la lucha hasta el Mar

Combate a base de agua siempre ha sido una parte vital de la guerra sin cuartel de Battlefield 4, y con Battlefield 4 Naval Strike las peleas en el mar son más intensas que nunca. Con la introducción del vehículo aerodeslizador anfibio, sus posibilidades de dominar el mar serán aún mayores.

Battlefield 4 Naval Strike - Heli_WM



Cuatro nuevos mapas multijugador

Blow abrir un avión de pasajeros se estrelló y la captura de aldeas de pescadores a través de las Islas Perdidas tropicales. Suelta un submarino en sus enemigos a medida que infiltrarse en una base naval o el junco entre muelles de embarque e islas rocosas en el mapa masiva Rompeolas. Hacer la guerra a través de mares tormentosos en el mayor tramo de océano en un mapa del campo de batalla pero con Nansha Strike. Asaltar un complejo situado junto al acantilado abandonado, o perderse en las vistas impresionantes de la Operación Mortero.

Battlefield 4 Naval Strike - Carrier Assault_WM



Un juego clásico Modo Re-Imaginado

Battlefield 4 Naval Strike vuelve a vivir el clásico modo Titan de Battlefield 2142 permite, con la introducción de la modalidad de juego Asalto Carrier. Manténgase en sintonía con el Blog Battlefield para más detalles sobre este remake de un clásico.

Battlefield 4 Naval Strike - Attackboat_WM



Battlefield 4 Naval Strike se dará a conocer a finales de marzo para Battlefield 4 Miembro Premium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !