Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

jueves, 30 de enero de 2014

Equilibrio BF4: Próximos Ajustes de vehículos


Mientras millones de jugadores se sumergen en el juego, nuevos estilos de juego emerge, y con ellos la necesidad de seguir perfeccionando los elementos de juego principales. En este post, vamos a hablar de las próximas Battlefield 4 ajustes que hemos planeado, con base en sus comentarios.Todos estos cambios están ranurados para ir a vivir en una actualización del juego futuro. Estén atentos para más, y háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

AJUSTES DE VEHÍCULOS POR VENIR

Aviones y Antiaéreo
1) Reducción de la cantidad total de misiles realizadas por los vehículos Mobile Anti-Aircraft 6-4. El total lleva misiles estaban haciendo lo imposible para que los helicópteros utilizan las contramedidas para evitar los ataques del MAA.

2) Reducción de la velocidad de incumplimiento cañón de 20 mm de la MAA de 1200m / s de 800m / s para que coincida con el cañón de 30 mm. Esta reducción disminuye los proyectiles Distancia que acepta viajar y deben evitar situaciones en las que el MAA podría involucrar vehículos enemigos sin abandonar su base protegida. El daño de los cañones se mantiene sin cambios, y las aeronaves, especialmente helicópteros, debe seguir siendo cautelosos de acercarse demasiado a un MAA.

3) Se ha reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para evitar que los helicópteros de mover de un tirón sin control cuando es golpeado. Los valores de daño no se han cambiado.

4) Reducción de cono en el que los misiles de radar activo buscan objetivos, por lo que requieren un mayor nivel de habilidad en la predicción de que un objetivo será cuando se dispara el misil. Los misiles fueron previamente demasiado fácil para apuntar a larga distancia, por lo que un éxito garantizado y una clara ventaja sobre los otros tipos de misiles.

5) El aumento de los daños directos realizados por el artillero del cañón del helicóptero de ataque. El artillero estará en mejores condiciones para ayudar al piloto en derribar objetivos de vehículos con este cambio.

6) El aumento de los daños impacto directo de los Rockets de Zuni de Helicópteros de Ataque. La tasa de fuego de estos cohetes combinadas con su piscina revista más pequeña que una mala elección en los otros dos tipos de cohetes hizo.

7) Se ha reducido el daño por dispersión y alcance máximo daño por dispersión de los cañones 25MM Scouts helicóptero. Estas armas eran demasiado eficaces contra la infantería con un poco más alto, por lo que una opción clara sobre las 7.62 miniguns en todas las situaciones de combate. Los 25MM CAÑONES pretenden dar el helicóptero Scouts alguna medida de efectividad contra los vehículos, en una clara compensación en la eficacia frente a la infantería.

Los tanques y antitanque

1) Reducción de la "inteligencia" de los misiles LAW MBT, lo que requiere que el jugador para apuntar el misil más cerca de su destino antes de que el proyectil inteligente se activará. Además, la ley MBT ahora vuelve a cargar un poco más lento. Esto mantiene la LEY MBT en su papel de un fácil de utilizar, dispara y olvida arma disponible para todos los ingenieros, a la vez que el equilibrio con los otros lanzadores de cohetes en favor del experto en tiros. Por último, un error por el que la LEY MBT pasaría a través de un escudo de protección activa se ha solucionado.

2) Se ha solucionado un problema por el que la protección activa y el MP-APS no se detuvo correctamente rondas FRAG 12G.

3) Se ha reducido el rango en el que M2 SLAM hará el máximo daño a los vehículos de 6M a 3M. Ahora los jugadores tienen que ser más listo cuando se coloca el M2 SLAM con el fin de conseguir el potencial daño completo de esta arma vehículo contra emboscada. Este cambio es contrarrestar principalmente una táctica de colocar 3 minas en el mismo lugar para garantizar una muerte en cualquier vehículo que pasa dentro de 6m. La gama se consideró demasiado grande, por lo que el M2 SLAM muy superior a la mina M15 AT.

4) Se ha reducido el daño de la cáscara personal hace a todos los objetivos en un 25%. Esto debería equilibrar la facilidad de uso de la cáscara del personal con su potencial de daño.

Equilibrio BF4: Próximos Soldado Arma Ajustes




PRÓXIMAS BF4 ARMA AJUSTES

DMR
1) Aumento de los daños de todos DMR en todos los rangos. En concreto, el daño se ha aumentado a grandes distancias para permitir tres hits mata contra oponentes sin blindaje. Además, la reducción de la pena a la precisión de fuego DMR sostenido, lo que permite más rápido seguimiento disparos en combate. El importe del aumento de daño varía de un arma a arma, de acuerdo a su rango previsto, cadencia de fuego y daños. Vamos a seguir para controlar la eficacia de DMR en el combate, y determinar si es necesario tomar medidas adicionales para hacer un DMR mediados viable para arma de largo alcance.


Las escopetas de acción de la bomba
1) El aumento de la precisión de las escopetas de acción de la bomba (870 MCS, 12g HAWK, SPAS-12, y UTS 15) mientras está en movimiento y con el objetivo. La precisión se ha duplicado aproximadamente. Estas armas no tenían barriles o agarres disponibles que permitirían a un jugador para mejorar su precisión dirigida. Este cambio se debe hacer uso de las armas de acción de la bomba con las babosas mucho más viable a medio y corta distancia, al permitir el fuego más exacto.

Carabinas
1) Se ha reducido el daño de largo alcance de la MTAR para que esté en línea con el resto de la Carabinas.

General
1) Ajustado el camino inexactitud se maneja durante la transición de fuego Hip incendio Dirigido.Anteriormente, si un jugador comenzó a disparar antes de apuntar, que mantendría su inexactitud cadera mientras encaminada, hasta que dejó de disparar. Esto fue especialmente evidente con LMG en movimiento. Los jugadores ahora sólo estará sujeta a la imprecisión máxima dirigido después de la transición. Mientras que aún terriblemente inexacta, esto permite el fuego sustancialmente más preciso que el método antiguo y debería permitir a los jugadores con LMG para el pánico fuego en lugares cerrados, siempre que se proponen.

2) bono Precisión del cañón pesado ahora también se aplica en el movimiento, en un bono de reducción. Esto debería dar el cañón pesado un papel más amplio para los jugadores que desean exactitud aunque dirigidos en todas las situaciones.

3) sincronizado el calendario de la finalidad por la animación de los lugares de interés turístico rifles de francotirador con su capacidad de disparar con una precisión completa. Los jugadores ya no tienen que esperar más tiempo después de la animación con el objetivo de conseguir juega tiros precisos. Todavía hay un retardo para lograr la máxima precisión, de modo de alcance rápido todavía no es posible.

Equilibrio BF4: Próximos Granada Ajustes 30/01/14


Siguen los balanceos de Battlefield 4 , vamos a hablar de algunos de los ajustes básicos del juego que están corrigiendo  para Battlefield 4.

Todos estos cambios están ranurados para la ultima actualizacion del juego. Estén atentos para más.


PRÓXIMAS BF4 GRANADA DE AJUSTES

1) Aumento del número de M84 Flashbang y bengalas de mano que el jugador puede llevar de 2 a 3.Un jugador puede tener ahora 3 Bengalas de mano activas, frente a 1 antes. La bengala de mano sigue siendo mayormente un gadget de alivio cómico, aunque su capacidad de cegar IRNV lugares no hay que olvidar. El aumento en el número que el jugador puede llevar debe permitir un uso táctico más grande tanto de la bengala de mano y la M84 granada aturdidora.

2) Aumento de los efectos de las granadas M84 Flashbang en reproductores amigas y enemigas.Cuando Friendly Fire es OFF, los amistosos reciben aproximadamente la mitad de la duración del efecto. Duración anterior era 4 segundos, ahora 5 segundos para que los jugadores enemigos.Además aumentó la distancia a la que un jugador se siente el efecto completo del flash, y el aumento del efecto sobre los jugadores no mirar directamente a la explosión del flash. Esto debería mejorar suficientemente la fiabilidad de la M84 granada aturdidora, y que sea una opción viable en la categoría de granada.

3) Aumento del daño máximo para el RGO 67-80, sin embargo la reducción del rango de explosión.El RGO era esencialmente una muerte instantánea en Hardcore, ahora tiene una gama kill 1 hit reducida, sin embargo precisa tiros rendirá valores de daño más altos en Core. Esto aclara el papel de la RGO como una granada de mano precisa de impacto, mientras que todavía no permitiendo 1 hit mata en Core.

4) Se ha reducido el efecto visual y de audio para la detonación de la V40 Mini para destacar su explosión más pequeña en comparación con otras granadas. Disminución de los daños máximo 80 a 60, y la disminución de la distancia a la que se aplica el máximo daño. El jugador continúa llevando 3 V40 granadas, y todavía es capaz de utilizar 2 de ellos para obtener un derribo en Core.Anteriormente, el V40 fue totalmente superior a la M67 en Hardcore, este cambio tiene como objetivo equilibrar en Hardcore, manteniendo al mismo tiempo su eficacia intacta en Core.


Bueno compañeros del online esta info es muy importante porque es efecto de que se esta trabajando en BF4 - estamos muy contentos !

Equilibrio BF4: Próximos Pistola Ajustes



En este post, vamos a hablar de los proximos ajustes de 
Battlefield 4 . Todos estos cambios están en la nueva actualización del juego a futuro. Estén atentos para más.

PRÓXIMAS BF4 PISTOLA AJUSTES



1) Aumento de la precisión dirigida del M1911 para que sea una opción viable una vez que la COMPACTO 45 ha sido desbloqueado. Esto le da al M1911 una clara ventaja para el rango de precisión, mientras que el COMPACTO 45 tiene una munición clara ventaja por la revista.

2) El aumento de la estrecha gama daños del M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 y COMPACTO 45. Esto permitirá que todas las pistolas para eludir la armadura a corta distancia. Además, el FN57 y la QSZ-92 han tenido su daño de largo alcance creció para permitirles eludir correctamente Body Armor en todas las distancias. Por último, la CZ-75 también ha tenido su daño de largo alcance planteado para darle un papel diverso entre las pistolas.

3) Se ha reducido el retraso entre la pulsación del disparador y el disparo de bala para el M412 REX y .44 Magnum. Este retraso representa la forma en que estas armas funcionan en la vida real, además de mejorar su capacidad de respuesta en el juego.

4) Aumento de la capacidad de la revista de los QSZ-92 a 20 rondas, la cantidad adecuada para esta arma en la vida real. Además reduce el retroceso del QSZ-92 para darle una clara diferencia con el FN57.

5) Se ha corregido un pequeño error con el 45 COMPACTO precisión cuando agachado o tumbado. El arma fue accidentalmente menos precisa de lo previsto.

Estate atento a los ajustes más confirmados que hemos planeado para Battlefield 4 . Háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

miércoles, 29 de enero de 2014

Estoy ahora mismo Actualizando el aspecto de la Web


Buenas ahora mismo estoy cambiando el aspecto de la Web y sera por eso que la veras diferente y algo desordenada , lleva su tiempo . Saludos compañero del online .

Anunciamos el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4 (info oficial)


Muy buenas compañeros del online - hace mucho que no posteamos nada, En Enero estuve 
sin tiempos - bueno en fin - este es un posteo de fuente oficial, La compania a pensado para el próximo mes 
hacer lo siguiente...

Para agradecer vuestro apoyo me gustaría anunciar el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las GRACIAS con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla.

Queremos haceros saber que apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4, nos los tomamos muy en serio y han ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas novedades que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos trabajando en varios elementos relacionados con el “netcode”. Esto mejorará la experiencia multijugador en general y dentro de poco os ofreceremos más información al respecto.

En febrero también incluiremos una primera versión de los Pelotones. Con esta característica social añadida formarás equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos. Ahora mismo estamos trabajando en otras funciones que nos habéis pedido, así que estad atentos a las noticias para conocer más detalles.

Si me lo permitís, os hablaré de las iniciativas con las que contaremos durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Tendremos más anuncios durante las próximas semanas pero lo que viene
ahora es lo más destacado.


Un Battlepack Diario
Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante febrero recibirás un nuevo Battlepack. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelerar tu progreso

Packs de Atajo
Estamos preparando dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuparar el tiempo perdido, o, si eres nuevo, te ayudará a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados. Os daremos más información sobre estos Packs de Atajo y sus fechas de disponibilidad dentro de poco.

Para todos nuestros miembros Premium de Battlefield 4 añadiremos dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas. De esta forma, si quieres, podrás usar una gran cantidad de armas de las que se encuentran disponibles en Battlefield 4.

Fin de Semana Doble XP
Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores pondremos en funcionamiento un fin de semana de Doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro Premium recibirás un fin de semana adicional de Doble XP.

Misiones de Comunidad
También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que lucharás contra otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad os pediremos que os hagáis con un número de dog tags (chapas de identificación) durante un tiempo determinado. Pronto os ofreceremos más información sobre las Misiones de Comunidad de Battlefield 4.

Charlas con Desarrolladores de DICE
Los fans queréis más interacción y transparencia por parte de los desarrolladores. Durante febrero, os ofreceremos una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas puedes preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en el videojuego o como se calibra el juego para mejorar la experiencia. Dentro de poco anunciaremos las fechas y los canales en los que tendrán lugar estas entrevistas.

Si ya estás jugando a Battlefield 4, esperamos que disfrutes de este Mes de Agradecimiento a los jugadores. Si no has estado jugando, este es el mejor momento para volver a hacerlo. Agradecemos el tiempo que pasas con Battlefield 4 y también apreciamos tu apoyo.


Bueno esto es todo tambien veras estos anuncios en el mismo juego !

Saludos ! y hasta el mes próximo Guerreros Tenaces ! 


¿Qué deberíamos calibrar a continuación?



DICE - tenemos un amplio rango de arreglos planeados para implementar para calibrar la experiencia de juego de Battlefield 4 en futuros parches. Queremos consultaros que os gustaría incluir entre las siguientes opciones. ¡Gracias por vuestro apoyo!


1. DEFENSA AÉREA DE LOS BOTES DE ATAQUE
Los jugadores han sugerido que las defensas antiaéreas de los botes de ataque deberían ser superiores. Se ha barajado aumentar la potencia de los cañones de rafaga añadiendo un Cañon de 20MM tipo MAA o misiles secuandarios antiaéreos. ¿Consideráis que hay una desventaja real en las defensas antiaéreas de los botes de ataque?

2. INCREMENTO DEL DAÑO CONTRA TANQUES DEL FGM-148
El FGM-148 parece estar considerado como el más débil de los misiles antitanque para los ingenieros. Estamos considerando incrementar el daño del 25% al 34% ¿Cual es vuestra opinión?

3. ARREGLOS EN LOS CAÑONES DE LOS JETS
Tras la última actualización muchos jugadores han reportado que los cañones de 20mm de los Jets Furtivos son más potentes que antes. ¿Estáis de acuerdo? También parece que no ha gustado a algunos que no haya habido cambios en los cañones de 25 y 30mm. ¿También os lo parece así?

4. ARREGLOS EN LOS CAÑONES DE LAS LANCHAS
Estamos considerando aplicar pequeños cambios a los cañones de las lanchas: reducir el área de impacto contra la infantería haciendo que el jugador que dispara tenga que disparar más de cerca para conseguir bajas rápidas. También se contempla incrementar la velocidad y el daño directo del cañon contra los ataques aéreos. No se considerán más cambios para los cañones de 30mm.

5. CAMBIOS EN LA MUNICIÓN ANTIPERSONA DE BLINDADOS
La munición antipersonal en los tanques y vehículos de infantería parecen menos populares que en Battelfield 3, pero se está considerando la posibilidad de aumentar su precisión y daño en los tanques mientras que se reducen esos mismos parámetros en los vehículos de infantería. También se planea aumentar la velocidad para facilitar el impacto para blancos en movimientos. ¿Os parece bien?

Eso es todo por ahora. Dentro de poco os propondremos más ajustes. ¡Gracias!

Mas allá de los problemas - hay soluciones ! Ludo / Argt - Fans 

viernes, 17 de enero de 2014

Uncharted Next Generacion Ps4 (by hedaross)



Resumen de 30 dias de Party

Un poco de los que Fue desde el 15 Diciembre hasta el 17 de Enero de 2014


Postal Reyes 2014 Sony PS by hedaross

Camiseta Regalo 





Nuevo Parche Battlefield 4 (14 de Enero)



Entre la lista de errores solucionados, en la información que acompaña al parche podemos leer que se han arreglado problemas como el parpadeo del mapa en los mapas Rogue Transmission y Operation Locker, realizado un balanceo de la potencia de algunas armas o solucionado el 'bug' que impedía arrancar el juego si teníamos la consola en ciertos idiomas.

Lo que no parece haberse corregido es el 'bug' que hace que nuestra partida del modo campaña sea borrada al entrar al multijugador, por lo que os recomendamos que tengáis cuidado.

Si queréis leer la lista completa de cambios que incluye este parche podeís hacerlo aquí,

*Diferentes arreglos para mejorar la estabilidad general.

*Corregido un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.


*Solucionado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.


*Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.


*Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menos puntos de energía ahora se reparan de forma más lenta.


*Solucionado el problema que hacía que la notificación de muerte no se mostrase actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).


*Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.


*Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.


*Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.


Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.


*Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: japonés, holandés, portugués, chino traidicional, koreano, checo, portugués brasileño.

En otras palabras!

Estamos lanzando una nueva actualización del juego PS3 para abordar algunos problemas de estabilidad y de equilibrio en el juego. Detalles de la actualización completa a continuación. Estate atento a los Battlefield 4 Sala de Control para las últimas actualizaciones en BF4. 14 de enero PS3 Game Notas de la actualización 

-Varias correcciones para mejorar la estabilidad en general

 -Corregido un problema de sugerencias de los jugadores de sincronización donde la sangre aparecía antes de que otros indicadores de daño, y antes de que el daño que se hizo realidad 

-Arreglo para el bug donde parecía soldado moría con 1 punto de salud en lugar de 0

 -Se ha corregido un error por el que los iconos de rango de los jugadores en el marcador no se actualizan las tarifas de reparación normalizados-en todos los vehículos. Los vehículos con puntos de salud más bajos, como aviones y vehículos de transporte, ahora reparan más lentamente que antes Arreglado el problema con la salud causa de muerte en la tarjeta de muertes no se actualiza correctamente (mostrando 100% de salud a pesar de que sólo estaba herido)

 -Arreglo para el marcador amigable no siempre mostrando cuando sea necesario para, dando lugar a los jugadores que tiran los miembros del equipo

 -Se ha corregido un error por el que la caja de munición M1 Abrams Coaxial HMG fue ocasionalmente bloqueando cámara del conductor daño

-Aumento en un 25% para el Sigilo Jet cañones de 20mm 

-Stealth Jets ahora tienen atributos de manejo más similares a unos de otros. F35 & J-20 son un poco más ágil, Su-50 es menos ágil Jets-Ataque ahora tienen un manejo más similares atributos entre sí, y los 3 son ahora un poco menos ágil que antes Fijo-glitch cámara al cambiar de armas mientras se mueve en cuclillas

 -Se ha solucionado un bug ocasional donde los jugadores pueden experimentar intermitentes pérdida de sonido del motor al conducir ruedas IFVs -Crecimiento de China: glitch animación fija para los pasajeros de motos ocuring al apuntar -Arreglo para el primer y tercer animaciones persona soldier estar fuera de sincronización al hacer cambios de transición. Esto podría hacer que el jugador recibe un golpe, mientras que en la cubierta detrás de una pared u otro obstáculo

miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014