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jueves, 27 de febrero de 2014

Muestra el mundo al que perteneces : Ya se pueden Crear Pelotones (clanes) en Battlefield 4



Los Pelotones en Battlefield 4 son una forma para organizar equipos entre tus amigos y tú y crear tu propio lugar social dentro del mundo de Battlefield 4. Ya sea compartiendo experiencias dentro de un lugar más privado o mostrando al resto del mundo cual es el que equipo más hábil, los Pelotones responden a todas estas demandas de los jugadores.




Primeras características de los Pelotones

¿Y qué puedes esperar de los Pelotones que aparecerán a lo largo de esta semana? Vamos a echar un vistazo a las características principales a las que podréis acceder con la primera iteración de los Pelotones:
La habilidad de crear y unirse a un Pelotón de hasta 100 miembros.
Gestión básica de Pelotones como invitar, pedir unirse y promocionar/degradar a miembros.
Un muro público y privado del Pelotón en el que poder comunicarse y coordinarse.
Emblemas y dog tags compartidas por el Pelotón.
Ganar estadísticas y promocionar con el Pelotón.

Nuestro objetivo consiste en que sea fácil y divertido para vosotros organizaros y que forméis parte del mejor Pelotón de Battlefield 4. Ya sea navegando a través de toda la información de tu pelotón, o comparando el Pelotón al que te enfrentas, la función será tan potente e intuitiva como sea posible.

Haz que tu pelotón destaque

Habría varias opciones de personalización para el Pelotón. Aparte de poner un nombre al Pelotón y las dog tags de cuatro caracteres también podrás diseñar tu propio emblema de Pelotón, el cual el resto de miembros podrá usar a voluntad. Si el emblema se actualiza, por ejemplo, no tienes de qué preocuparte. Los cambios se aplicarán automáticamente el emblem y las dog tags se actualizarán sin problema. Además de eso podrás escribir un texto de presentación para tu Pelotón y poner vuestra web si tenéis una.




Gana estadísticas para tu Pelotón y asciende

Los Pelotones para Battlefield 4 también cuentan con un sistema de progresión y estadísticas completamente nuevo. Para poder ganar estadísticas para vuestros pelotones necesitaréis por lo menos cuatro jugadores del mismo Pelotón activo para jugar una ronda en Battlefield 4, y entonces las estadísticas principales se acumularán. Lo mejor es que ganarás puntos para tu Pelotón, con lo que podrá ascender (en un principio estarán disponibles los rangos del 1 al 10, pero llegarán más). Otras estadísticas, como la media de puntuación por minuto, ratio de bajas y muertes y mucho más también se mostrarán para tu Pelotón.


viernes, 21 de febrero de 2014

Battlefield 4 para PS4 - Nueva actualizacion - Tamaño 996 MB, Corrección de errores de sonido En Team / Equipo Deathmatch y más

Battlefield 4 PS4 Version Obtiene Nuevo Patch, Tamaño 996 MB, Corrección de errores de sonido En Team / Equipo Deathmatch y más



DICE acaba de lanzar una nueva actualización del título de la marca para Battlefield 4 Playstation 4 y Playstation versión 3. El parche ya está disponible para su descarga, en PS4 pesa 996 MB.
Battlefield 4Según los datos revelados en el registro de cambios, Battlefield 4 parche corrige problema de sonido en el equipo / Equipo Deathmatch, falta la física de césped en terreno, MAV exploit que vamos jugadores alcanzan varios lugares fuera del mapa y muchas cosas más.Usted puede leer la lista de cambios a continuación.
PS4 Patch 21 de febrero de cambios
  • Arreglo para el problema donde el desove en, o cambiar a un asiento de artillero en un IFV / MBT a veces puede hacer que el juego se bloquee
  • Arreglo para el faltante de sonido en Team / Equipo Deathmatch
  • Arreglo para un problema en el modo de juego Defuse, donde un vehículo bomba se vio permanentemente
  • Disminución de la velocidad a la que la tarjeta de muertes sería incorrectamente mostrar 0 de salud, mientras que el enemigo estaba claramente viva
  • Arreglo para una pared invisible que estaba mal presente en uno de los tubos de hormigón caídos en Zavod 311
  • Arreglo para el problema donde los sonidos de impacto de bala no fueron coincidentes correctamente el número real de impactos, haciendo que los jugadores sientan que murieron demasiado pronto.
  • Arreglo para el problema donde el mensaje de "Empate", no se mostrará en la pantalla una vez a la conquista ronda terminó con los dos equipos que tienen la misma cantidad de entradas
  • Arreglo para el problema donde los identificadores largos no se desplazará por las placas de identificación
  • Fijar por faltar la física hierba en terrenos
  • Arreglo para el problema cuando la cámara jugador se coloca en el interior del soldado cuando el desove paracaídas
  • Arreglo para una MAV exploit que vamos jugadores alcanzan varios lugares fuera del mapa
PS3 Patch 21 de febrero de cambios
  • Arreglo para el problema donde el desove en, o cambiar a un asiento de artillero en un IFV / MBT a veces puede hacer que el juego se bloquee
  • Arreglo para el faltante de sonido en Team / Equipo Deathmatch
  • Arreglo para un problema en el modo de juego Defuse, donde un vehículo bomba se vio permanentemente
  • Disminución de la velocidad a la que la tarjeta de muertes sería incorrectamente mostrar 0 de salud, mientras que el enemigo estaba claramente viva
  • Arreglo para una pared invisible que estaba mal presente en uno de los tubos de hormigón caídos en Zavod 311
  • Arreglo para el problema donde los sonidos de impacto de bala no fueron coincidentes correctamente el número real de impactos, haciendo que los jugadores sientan que murieron demasiado pronto.
  • Arreglo para el problema donde el mensaje de "Empate", no se mostrará en la pantalla una vez a la conquista ronda terminó con los dos equipos que tienen la misma cantidad de entradas
  • Arreglo para el problema donde los identificadores largos no se desplazará por las placas de identificación
  • Fijar por faltar la física hierba en terrenos
  • Arreglo para el problema cuando la cámara jugador se coloca en el interior del soldado cuando el desove paracaídas
  • Arreglo para una MAV exploit que vamos jugadores alcanzan varios lugares fuera del mapa




The Order 1886 Muy pronto !!! Playstation 4

EXCLUSIVE The Order 1886 on PS4 Trailer






En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso. El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Obviamente, hay muchísimo más que comentar: esto es solo el principio. Ofreceremos más información muy pronto, pero lo cierto es que el equipo de Ready At Dawn y yo estamos deseando compartir más cosas sobre el juego con todos vosotros.

Quieres saber mas ?



Battlefield 4 Kits de acceso directo ya está disponible



Uno de los muchos regalos durante el mes de Battlefield 4 Appreciation al jugador son los Kits de acceso directo, paquetes voluntarias que abrirán varias armas para Battlefield 4 (el juego base), lo que le permite recuperar el tiempo perdido, o simplemente ponerse al día si eres nuevo en el juego. Los Kits de acceso directo están ahora disponibles para su descarga sin costo por un tiempo limitado.

Battlefield 4 Miembro Premium tendrán acceso a dos kits especiales de acceso directo, por encima de otras dos Kits de acceso directo a disposición de todos los propietarios de Battlefield 4. Vea a continuación el calendario de limosna.




02 18 hasta 02 24
Kit de acceso directo: Mano pistolas
Battlefield 4 Premium Shortcut Kit: DMR de

25 febrero a 4 marzo
Kit Atajo: Granadas
Battlefield 4 Premium de acceso directo del kit: Escopetas
Cómo reclamar sus Kits de acceso directo

Consola Propietario
Ir a la tienda en el juego.
Puede hacer clic en el banner Kit de acceso directo o proceder para ver "Todos los elementos"
Encontrar el Kit de acceso directo a un precio de $ 0
usuarios Premium también verá un segundo kit de acceso directo a un precio de $ 0
Descargar cada elemento que se conceda el Kit de acceso directo (s).



Bueno compañeros del online seguro te sera de ayuda esto!!! hay alguno que quizas no lo sabe aun! saludos y buen Mes!

martes, 18 de febrero de 2014

Llega la actualización 1.61 del firmware de PS4, es obligatoria



Sony acaba de lanzar la actualización 1.61 del firmware de PS4. El parche está disponible para todos los usuarios de PS4, independientemente..




Sony acaba de lanzar la actualización 1.61 del firmware de PS4. El parche está disponible para todos los usuarios de PS4, independientemente de su región. Se trata de una actualización obligatoria: todos deberán descargarla e instalarla sí o sí.

La actualización 1.61 del firmware de PS4 incluye unas mejoras generales para la estabilidad del sistema. Al menos eso es lo que ha confirmado Chris Owen, el supervisor de la comunidad de PlayStation Europa. Sony todavía no ha lanzado el documento oficial con los cambios y mejoras que incluye el parche.

Todo indica que nos encontramos ante una actualización menor. No obstante, si la has instalado y ves algún cambio importante o tu PS4 ha empezado a fallar, contacta con Sony y deja un mensaje de aviso para el resto de usuarios en la sección de más abajo.

viernes, 14 de febrero de 2014

Battlefield 4 Segundo Asalto llega 18 de febrero


En una semana, vas a tomar un paso atrás en el tiempo con Battlefield 4 Segundo Asalto, que ofrece cuatro mapas favoritos de los fans de Battlefield 3 - Operación de Metro, Caspian Border, Golfo de Omán, y la Operación Tormenta de fuego. Reimagined con Frostbite 3 gráficos y jugabilidad de Battlefield 4, Battlefield 4 Segundo Asalto será lanzado el 18 de febrero de Battlefield 4 Miembro Premium en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para todos los jugadores de Battlefield 4 dos semanas más tarde, el 4 de marzo.

Después de Battlefield 4 Segundo Asalto será el tercer pack de expansión, Battlefield 4 Naval Strike,el lanzamiento a finales de marzo para Battlefield 4 Miembro Premium . Manténgase en sintonía para la fecha exacta y encontrar toda la información pack de expansión  .En esta expansión, usted experimentará intenso combate a base de agua como la armada china lleva la lucha hasta el mar. Usted tendrá acceso a nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios, y cuatro nuevos mapas - Isla de Lost, Nansha huelga, rompeolas, y la Operación de mortero.

Adelanto!!!
Entonces ya Sabemos que en NAVAL Strike Estaran estos mapas!

*Isla de Lost
*Nansha huelga
* rompe olas
*Operación de mortero.

jueves, 13 de febrero de 2014

DICE Comunidad Misión: Destruye 50 millones de vehículos


Muy buenas compañeros del online ! BF4 Nos ofrece la segunda mision en este hermoso mes el mejor para mi y con muchas emociones en lo personal pero ese es otro tema, bueno al lio!!

La primera Misión DICE Comunidad donde se las arregló para agarrar más de 10 millones de etiquetas de perro (dogtag) fue un éxito. Ahora tenemos un nuevo reto para la comunidad de Battlefield 4, en el que será mejor que sacar la artillería pesada. Queremos que colectivamente destruyen 50 millones de vehículos en seis días .

Esta misión de la comunidad es activa entre el 13 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET y 19 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET.

Si el objetivo se completa a tiempo, todos los jugadores que participan en todos los formatos serán recompensados ​​con un Battlepack Oro tienen derecho a su cuenta de origen el 27 de febrero.

Así, saltar en un juego y ponerse a trabajar. Usted será capaz de seguir el progreso de esta misión enBattlelog bajo la etiqueta de "Misiones". Los resultados los estaremos viendo el 19 de este mes!. ¡Buena suerte!

Opina: (Ludo)
50 millones es una pàsada, a ver si se llega, pero en realidad deben saber que si se llegara entre los millones de jugones, ellos tienen todos los datos monitorizados a escala Global- así que es mas que seguro que se lograra esta Misión Colectiva ! 


DICE Comunidad Misión cumplida 11/02/14


La primera Misión DICE Comunidad ya ha terminado y estamos contentos se puede declar un éxito! Desafiamos a obtener colectivamente 10.000.000 placas de identificación a lo largo de seis días, y en el quinto día que llegamos a la cifra mágica. Con todo, se las arregló para agarrar 11.462.858 placas de identificación mediante ataques cuerpo a cuerpo. Todos estamos impresionados oficialmente.

Su recompensa por esta será una Battlepack Oro, que se entregará el 20 de febrero.

Como el Mes de Apreciación del jugador continúa, estad atentos para más misiones comunitarias DICE próximamente.





lunes, 10 de febrero de 2014

Battlefield 4 Segundo Asalto Muy pronto !!! Trailer e info!



Battlefield 4 Second Assault incluye cuatro mapas de Battlefield 3 favoritos de los fans, rediseñados para sacar el máximo partido al motor Frostbite 3, e incluye nuevas funciones multijugador de BF4. Disponible primero para Xbox One: el 22 de noviembre para los miembros Premium.



Consigue más para ser más con Battlefield 4 Premium. Recuerda y consigue acceso anticipado a packs digitales temáticos de expansión, contenido extra semanal y opciones exclusivas de personalización.



Parece que la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 segundo asalto DLC está programada para el 18 de febrero, según una captura de pantalla .Recordemos que Segundo asalto cuenta con cuatro de los mapas más favorito de los fans de Battlefield 3: Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación tormenta – 

Desafio de la Comunidad ! CONSEGUIR 10.000000 DE DOG TAG


Estamos ya en la recta final del primer Desafío de Comunidad de Battlefield 4.
Recordad que el plazo este hasta mañana 11 de Febrero a las 18:00 CET.

¡No dejes pasar esta ocasión de formar parte de la historia de Battlefield!


viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevo evento Doble XP Finde de Semana !


A partir de mañana a las 12:00 CET comienza un nuevo evento Doble XP en Battlefield 4 por el mes de Agradecimiento a los Jugadores.
El evento estará activo para todos los jugadores, en todos los modos de juego y en los servidores ranked.

¡No te lo pierdas!

Actualización del software del sistema v4.55 PLAYSTATION


Desde el 6 de febrero de 2014 está disponible una nueva actualización del software del sistema PlayStation 3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.55 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.55 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.55
Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

jueves, 6 de febrero de 2014

DICE Comunidad Misión: 10 millones de placas de identificación

DICE Comunidad Misión: 10 millones de placas de identificación


Seis días. 10 millones de placas de identificación. ¿Puedes hacer que suceda?

En la primera misión DICE Comunidad desafiamos a todos los jugadores para tomar colectivamente 10000000 placas de identificación mediante ataques cuerpo a cuerpo. Esta misión se ejecutará en todas las plataformas. Si el objetivo se completa en el tiempo, todos los jugadores participantes serán recompensados ​​con un BattlePack oro (entregado el 20 de febrero).

La misión de la comunidad es activa entre el 5 de febrero de 08 a.m. PST/5PM CET y 11 de febrero de 08 a.m. PST/5PM CET.

Usted será capaz de seguir el progreso de esta misión en Battlelog bajo la etiqueta de "Misiones". Los resultados serán presentados en el blog de ​​Battlefield, el 11 de febrero. ¡Buena suerte! 

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Mes de apreciación del jugador ha comenzado en Battlefield 4

Muy Buenas compañeros del online - estar atentos todos para ganar los Maletines de Febrero!!!

Mes Battlefield Appreciation 4 El jugador ya ha comenzado oficialmente! Durante este mes, se puede disfrutar de las misiones de la comunidad de la diversión y regalos diarios que se obtienen sólo para saltar en un partido. Cómo reclamar sus Battlepacks diarias Cada día que inicie sesión en el juego en febrero, usted recibirá un nuevo Battlepack. Durante los días de semana, estos serán de bronce, y durante el sábado y el domingo vamos a regalar plata Battlepacks. Asegúrese de jugar este fin de semana para recibir su primera Silver Battlepack!

Cada diario Battlepack se entregará a partir de 04 a.m. PST/12PM UTC (pulsa el enlace para encontrar su zona horaria específica) en el día en cuestión, cortando 24 horas más tarde, cuando un nuevo Battlepack estará disponible. Tenga en cuenta que usted tiene que entrar cada día para conseguir que el día de Battlepack específica.
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Reclama tu Dog Tag Appreciation jugador
Para iniciar el mes, queremos otorgarle una etiqueta de perro bono especial: la placa de identificación del aprecio Player. Esto se puede encontrar en la apreciación jugador Battlepack, y está disponible entre las 04 a.m. PST/12PM UTC 1 de febrero y 04 a.m. PST/12PM UTC 02 de febrero.

sábado, 1 de febrero de 2014

Seguimos con los balanceos en Battlefield 4




Saldos que se estan monitoreando



1) Los jugadores han sugerido que los misiles de televisión se les permite 1 hit aviones enemigos a matar. A pesar de que inicialmente consideramos aumentando su daño en un 90% desde el 80%, se decidió en contra de este cambio. El misil de TV no está diseñado para ser un sistema de armamento antiaéreo, y mientras los jugadores expertos pueden actualmente ser capaz de utilizar de esa manera, no encontramos su nivel de daño actual a ser desequilibrado.

2) Los jugadores también han sugerido que el rifle de francotirador y 12G SLUG rondas les permitirá penetrar chalecos antibalas a corta distancia. El propósito de la armadura de cuerpo es contrarrestar específicamente este tipo de amenazas, y los jugadores con estas armas han recibido los aficionados significativas a la precisión para que puedan lograr una estrecha disparos a la cabeza con un mayor rango de frecuencia. Por último, el objetivo de 12G BABOSAS es una alternativa de largo alcance para las escopetas, los jugadores que desean derrotar la armadura de cuerpo a corta distancia con escopetas deben utilizar el 12G Flechette redondea su lugar.

3) Como capaces en todo armas, los jugadores han sugerido el Galil ACE 23 es de más potencia.Jugadores de tipos específicos, especialmente los jugadores de competición, se instalen en un arma que puede funcionar en cualquier situación. El ACE 23 se realiza a cabo a corta distancia, de largo alcance, y tiene competidores en un rango medio. No vemos la necesidad de un cambio en este momento.

4) A continuación Radar ha sido un tema candente, preguntando por qué se "retira" de BF4. Debajo del radar nunca fue parte del diseño original de la mecánica de bloqueo del BF4, y mientras que hemos discutido lo que permite un estado de baja altitud para causar bloquear a tomar más tiempo, la frustración añadida de ser capaz de bloquear a los objetivos no compensa el peligro añadido a los helicópteros a baja altura. Además, tiene un estado de baja altura sólo afecta misiles de radar pasivo o activo añadiría más confusión, como lo hizo en BF3 cuando aguijones que aún trabajaban en Abajo vehículos de radar.

5) Long Range ámbitos para DMR fueron probados extensivamente internamente antes de su liberación. Hemos eliminado específicamente estos ámbitos de esas armas, ya que encontramos una clase de poder agachadiza común efectivamente era perjudicial para el ritmo general y la jugabilidad de BF4. No tenemos intenciones de agregar esos ámbitos para DMR para BF4.

6) Como garantía de salir de la cárcel tarjeta gratuita, medidas de lucha contra los aviones sólo están diseñados para permitir que un vehículo para escapar del peligro distante, no para que la aeronave sea inmune a bloquear en el armamento. Si bien esto es un equilibrio difícil, actualmente estamos contentos con los tiempos de recarga y la cantidad de contramedidas transportados por avión.

7) MAA es demasiado poderosa contra el AC130 y otros vehículos terrestres. La reducción de la gama de los cañones MAA debe abordar la cuestión de la AC130, y en este momento nos parece que el equilibrio entre la MAA y otros vehículos de tierra es adecuada.

8) la destrucción de tierra hace que la conducción de vehículo difícil después de un combate importante. Estamos felices de que el aspecto dinámico de BF4 tiene un impacto directo en el modo de juego, y en este momento no creo que esto está en la necesidad de ningún ajuste.

9) Algunos jugadores se han decepcionado en la cadencia de fuego de la carabina G36C, citando que sea diferente de BF3. Somos conscientes de los sentimientos de los aficionados cuando su arma favorita no funciona de la misma forma en que estaba antes, sin embargo BF4 es su propio juego, con su propio equilibrio, y todas las armas recibimos varios cambios y factores de equilibrio. No tenemos la intención de cambiar la cadencia de fuego del G36C.

10) El helicóptero de ataque de maniobra también es un tema candente. Estamos abiertos a la idea de que los helicópteros de ataque podrían beneficiarse de un aumento de la velocidad y la maniobrabilidad. Por el momento, hemos hecho ajustes a las principales amenazas para helicópteros de ataque, y queremos ver cómo este cambio afecta el campo de batalla antes de hacer cambios adicionales a ciegas.