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jueves, 6 de marzo de 2014

Arreglando el “Netcode” en Battlefield 4

Antes que Nada esta es una Gran noticia muy esperada por todos y es asi que compartimos el comunicado oficial !!! a leer!

comprometidos con mejora la experiencia multijugador de Battlefield 4 para todos los jugadores. Algunos de estos problemas, comúnmente denominados como “netcode” están impidiendo disfrutar de Battlefield 4 de una manera óptima para todos, y con este post os queremos explicar que estamos haciendo para solucionar estos problemas.

Arreglar a lo que comúnmente se denomina “problemas de netcode” (problemas que van desde un defecto de compensación de latencia de redes y problemas técnicos dentro de la simulación del propio juego) es una de la máximas prioridades para DICE. Queremos que nos deis un momento para discutir cómo vamos a solucionar estos problemas, ya que esto es un asunto de máxima importancia para nuestros fans.

Estamos trabajando en arreglar los glitches que afectan a tus interacciones inmediatas con el mundo del juego: la manera en la que te mueves y disparas, la información que se produce cuando te alcanzan y la manera en que las acciones de otros jugadores aparecen en tu pantalla.

El juego recibe actualizaciones del servidor del juego y se lo muestra al jugador usando un Sistema llamado compensación de latencia. Este sistema se asegura de que los jugadores se muevan de una manera natural en tu pantalla cuando llegan las actualizaciones de la red. Hemos encontrado y arreglado unos cuantos problemas con la compensación de latencia, y se han reducido notablemente las impresiones de los que se conoce como “baja de un solo disparo” en el juego.

También hemos corregido varios errores que pueden derivar en rubber banding (una especie de “teletransporte” y seguimos trabajando para corregir más. Abajo encontraréis una lista detalla de problemas en los que nos estamos centrando o que ya hemos ajustado en el juego. Esperemos que esto os aclare algo más sobre todo aquello que se conoce como problemas de “netcode”. Os seguiremos informando de los siguientes avances.

Qué estamos arreglando o investigando
Rubber banding
Hemos hecho unas cuantas optimizaciones de servidor que han reducido notablemente el rubber banding en algunos jugadores. Para afinar más en la corrección habrá actualizaciones para la pérdida de paquetes y en la pantalla de bugs, ambas relacionadas con la cuestión del rubber banding. Por otra parte, vamos a seguir recopilando datos para determinar exactamente cuándo y por qué se produce el rubber banding.
Retraso en la cámara de muerte / Sincronización muerte del jugador
En ocasiones la cámara de muerte se activa antes que el cliente del juego haya mostrado la última porción de daño que se ha hecho, dando a los jugadores la impresión de que han muerto demasiado pronto. También hay irregularidades con los efectos de la sangre, los indicadores de daño y la barra de salud, que aparece desincronizada en el HUD. Se va a añadir un arreglo para esto en la próxima actualización del juego.
Tickrate
Los jugadores han estado preguntando si el tickrate – la frecuencia con la que el servidor actualize el mundo del juego – de Battlefield 4 será mayor en el futuro. A pesar de no tener planes inmediatos de incrementar el tickrate por el momento estamos explorando las posibilidades de aumentar el tickrate en servidores específicos

Daños no registrados
Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro.
Muerte instantánea al esprintar
En ciertas ocasiones al andar o esprintar el jugador puede ser catapultado a gran velocidad que puede derivar en muerte si impacta contra algún objeto en su trayectoria. Esto se debía a un error matemático en el código de las físicas del personaje, y ya tenemos un arreglo preparado que se incluirá en un parche.
Varios elementos
Además de estos elementos también hay programados arreglos para los problemas relacionados con el Levolution desincronizado, disparos que parecen haber sido disparados en la dirección incorrecta o los vehículos fuera del área de infantería que no reciben daño cuando se les dispara. También hemos introducido nuevos iconos dentro del juego que te ayudarán a ti y a nosotros para detectar problemas relacionados con la red que pueden causar una experiencia multijugador inconsistente.

Iconos de detección de problemas de red

Con las actualizaciones del juego del 30 y 31 de Enero introdujimos dos nuevos iconos al HUD (elementos visuales que aparecen en la pantalla) de Battlefield 4. Fueron añadidos al juego para que tanto los jugadores como nosotros pudieran detectar con mayor facilidad problemas relacionados con la red que pudieran tener efectos negativos en la experiencia multijugador.


El primer icono, que se puede ver en la parte superior con la forma de un reloj, indica que tu conexión al servidor tiene lag (retraso producido en una transmisión de datos que dificulta el desarrollo normal de una comunicación). Puede deberse a varios motivos. Por ejemplo puede significar que alguien más está usando tu conexión mientras estás jugando, pero también puede significar que hay un problema de red entre el servidor y tú. El efecto del lag consiste en que tardarás más en ver lo que está ocurriendo el mundo del juego. Si este icono está parpadeando continuamente quizás deberías probar en otro servidor o comprobar qué es lo que está reduciendo la carga en tu conexión a Internet.


El segundo icono, al fondo, el que muestra cuatro cuadrados indica pérdida de paquetes. Cuando veas este icono tu conexión al servidor está experimentando pérdida de paquetes, lo que significa que la información está fallando para alcanzar su destino, ya sea cuando el cliente del juego lo envía al servidor o cuando el servidor te envía la información a ti. Por favor, ten en cuenta que los paquetes siempre se pierden en Internet y que no debes alarmarte si estás viendo este icono parpadeando una vez o dos veces. Si tienes una gran cantidad de pérdida de paquetes y ves el icono de frecuencia, es probable que la experiencia de juego vaya a “tirones” a veces (la acción se detiene por un momento y luego se acelera hacia delante para actualizarse en función de la orden que habías dado).




Qué hemos arreglado
Notificación de muerte muestra 0 de vida
La notificación de muerte a veces muestra incorrectamente 0 de vida a pesar de que el enemigo sigue con vida. Esto podía ocurrir cuando una porción del daño infligido era rechazada por el servidor, ya que las balas que causaron la baja fueron disparadas después del punto de la muerte para el jugador que dispara (la tarjeta mostraba la salud según lo predicho por el cliente del juego, en lugar de la salud confirmada por el servidor). Se puso en marcha una mejora que reducía la frecuencia de aparición de este fallo en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas.
Colisión estropeada
Hemos arreglados las colisiones estropeadas que hacían imposible a los jugadores disparar a través de objetos rotos, como por ejemplo la chimenea derruida de Zavod 311.
Desaparición de la mirilla, que se deriva en la desaparición de los marcadores de daño
En los tiroteos los jugadores de PC podían experimentar la desaparición de la cruceta de su mirilla haciendo que los marcadores de daño desaparecieran. Esto ocurría cuando ciertos gadgets se desplegaban por otros usuarios. Ya está disponible un arreglo para esto.
Sonidos de impacto cuando te alcanzan
Los sonidos de impacto no coinciden el número de impactos de bala, lo que hace que los jugadores tengan la sensación de haber muerto demasiado pronto. Se introdujo una mejora para esto en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas. El tiempo de recuperación se ha reducido considerablemente, por lo que los jugadores ahora podrán escuchar cada bala que los alcance.
Icono de disparo en la cabeza
Hemos vuelto a introducir el icono del disparo en la cabeza para ayudar a los jugadores a entender cuando han muerto por un disparo en la cabeza, algo que generalmente se traduce en una muerte instantánea. El icono de disparo en la cabeza se introdujo en la actualización del juego del 30 y 31 de Enero para todas las plataformas.

Queremos aseguraros que estamos constantemente investigando, o al menos en el proceso de actualizar todos estos asuntos y otros más con los que habéis tenido problemas, y que vamos a continuar haciéndolo con vuestra ayuda. Por favor, continuad mandándonos vuestros comentarios y muchas gracias por vuestro continuo apoyo.

lunes, 3 de marzo de 2014

Un primer vistazo a Battlefield 4 Naval Strike


Battlefield 4 Naval Strike lleva el combate a base de agua dramática introducida en Battlefield 4 a cuatro nuevos mapas que figuran en el Mar del Sur de China. Tome el control sobre las nuevas armas y gadgets, piloto del nuevo vehículo aerodeslizador, y experimentar el modo de juego Asalto Carrier en este pack de expansión intensa. Siga leyendo para conocer los detalles y las primeras imágenes oficiales.



Battlefield 4 Naval Strike - Hovercraft_WM




Llevar la lucha hasta el Mar

Combate a base de agua siempre ha sido una parte vital de la guerra sin cuartel de Battlefield 4, y con Battlefield 4 Naval Strike las peleas en el mar son más intensas que nunca. Con la introducción del vehículo aerodeslizador anfibio, sus posibilidades de dominar el mar serán aún mayores.

Battlefield 4 Naval Strike - Heli_WM



Cuatro nuevos mapas multijugador

Blow abrir un avión de pasajeros se estrelló y la captura de aldeas de pescadores a través de las Islas Perdidas tropicales. Suelta un submarino en sus enemigos a medida que infiltrarse en una base naval o el junco entre muelles de embarque e islas rocosas en el mapa masiva Rompeolas. Hacer la guerra a través de mares tormentosos en el mayor tramo de océano en un mapa del campo de batalla pero con Nansha Strike. Asaltar un complejo situado junto al acantilado abandonado, o perderse en las vistas impresionantes de la Operación Mortero.

Battlefield 4 Naval Strike - Carrier Assault_WM



Un juego clásico Modo Re-Imaginado

Battlefield 4 Naval Strike vuelve a vivir el clásico modo Titan de Battlefield 2142 permite, con la introducción de la modalidad de juego Asalto Carrier. Manténgase en sintonía con el Blog Battlefield para más detalles sobre este remake de un clásico.

Battlefield 4 Naval Strike - Attackboat_WM



Battlefield 4 Naval Strike se dará a conocer a finales de marzo para Battlefield 4 Miembro Premium.

sábado, 1 de marzo de 2014

Tributo a un Grande Del Folclore Español


Paco De Lucia



Francisco Sánchez Gómez
(Algeciras, Cádiz, España, 21 de diciembre de 1947 - Playa del Carmen, Quintana Roo, México, 25 de febrero de 2014),1 de nombre artístico Paco de Lucía, fue un compositor y guitarrista español de flamenco.2 3 Recibió, entre otros muchos galardones, el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002) y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2004).4 Fue Doctor Honoris Causa por laUniversidad de Cádiz5 y por el Berklee College of Music, distinción concedida en mayo de 2010. Aunque casi toda su obra se desarrolla en el flamenco, grabó algunos trabajos en otros estilos, como la música clásica, la fusión del flamenco con el jazzy otros estilos musicales.